¿Goku eres tú? Captan a presunto “ángel” volando en Playa del Carmen: VIDEO

Un presunto ovni o "ángel” fue captado en video, según el autor lo describe como un aura de luz hacia los lados, que iba avanzando en el cielo de Quintana Roo.

Paulina Quesada
Noticias
Ángel captado en cámara
Crédito: Twitter @AxelNavarroGlezAxelNavarroGlez

Noticias-. Durante los últimos meses, se han viralizado muchos los avistamientos de supuestos ovnis en diferentes partes del mundo. Y en esta ocasión, en Quintana Roo, más específicamente en Playa de Carmen, fue escenario de un fenómeno que dejó a muchos de sus pobladores boquiabiertos sobre un supuesto "ángel”.

Te puede interesar: ¿Fue real? Fenómeno OVNI en León; así se vivió en la Mesa de Ibarrilla

Fue el 27 de febrero, que un usuario de Twitter de nombre @AxelNavarroGlez, publicó un vídeo donde relataba haber captado un presunto ovni o un ángel, que lo describía como un aura de luz hacia los lados, que iba avanzando en el cielo nocturno de Playa del Carmen.

Y así como lo describe, se ve la luna brillando y en el fondo, una estela de luz surcando los cielos, muy parecido a las salas de un ángel. Aunque, si bien es bastante inusual este suceso, la opinión de la audiencia estuvo muy divida, muchos diciendo que habían visto también la figura desde su ciudad mientras otros señalaban que lo vieron no se parecía en los absoluto a un ángel.

“Sí traía nube era Goku”, “es exactamente lo que vimos acá en telchac pueblo yuc en el campo de fútbol”, “En Holbox pasó muy de cerca, parecía de verdad un ángel de luz con una única nube moviéndose a su alrededor”, “En Chetumal se acaba de ver”, “Tiene toda la pinta de ser un cohete de Elon Musk”, “Tal vez sea un Aluxe trepado en su nave espacial maya”, “Es un cohete de SpaceX que fue lanzado”; fueron algunas de las reacciones.

¿Qué resultó ser el presunto ángel?

Otra de las versiones que brindaron los usuarios como explicación a este fenómeno, fue el lanzamiento de los 21 satélites Starlink de segunda generación por parte de la empresa aeroespacial Space X, perteneciente al millonario Elon Musk.

El cohete con los satélites fue lanzado desde el Complejo de Lanzamiento Espacial 40 (SLC-40) en la Estación de la Fuerza Espacial de Cabo Cañaveral en Florida, como estaba previsto, a las 18:13 hora local.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×