LOGO AZTECA BAJIO.png

Cantó a Dios por 3 horas y secuestradores lo liberan: la historia de fe que salvó a un niño de 9 años

Una historia viral da la vuelta al mundo: en Estados Unidos, un niño de 9 años se liberó de sus secuestradores gracias a su amor por Dios y la música gospel.

Cantó a Dios por 3 horas y secuestradores lo liberan la historia de fe que salvó a un niño de 9 años.jpg
|Crédito: IA / Grok

Noticias.- Una historia viral está dando la vuelta al mundo: se trata del caso de Willie Myrick, un niño de 9 años de edad que se libró de sus secuestradores gracias a su amor por Dios y la música gospel. ¿Qué fue lo que pasó? TV Azteca Bajío te comparte mayor información.

¿Dónde ocurrió el caso de Willie Myrick, niño que se libró de sus secuestradores gracias a su amor por Dios?

En Atlanta, Georgia, en marzo de 2014, un niño llamado Willie Myrick, de 9 años, vivió una experiencia que se volvió mundialmente conocida. Mientras jugaba en la entrada de su casa con su perro, un hombre desconocido se acercó con dinero en la mano para atraerlo. Cuando Willie se inclinó a recogerlo, el individuo lo agarró y lo forzó a entrar en un automóvil, arrancando y alejándose con él dentro.

Durante casi tres horas, el secuestrador condujo por zonas de Atlanta y sus alrededores. Aterrorizado pero con calma, Willie comenzó a cantar repetidamente una canción góspel que conocía: “Every Praise” del artista Hezekiah Walker, que había escuchado muchas veces en su iglesia. El niño cantó sin parar incluso cuando su captor lo insultaba y le decía que se callara.

Según su propio relato, el hombre se fue frustrando cada vez más con la música. Finalmente, en un punto cerca de East Point, el secuestrador detuvo el auto, abrió la puerta y lo liberó, advirtiéndole que no dijera nada a nadie antes de irse. Willie regresó a pie a su vecindario, buscó ayuda y pudo ponerse a salvo con su familia.

¿Cuál fue la reacción de la comunidad de Atlanta, Georgia, tras el secuestro de Willie Myrick?

La historia de Willie tocó a su comunidad y llamó la atención nacional. Tras su liberación, contó su experiencia en su iglesia local, donde la congregación celebró su regreso seguro.

El propio Hezekiah Walker, cuya canción interpretó Willie, viajó desde Nueva York hasta Atlanta para reunirse con el niño en persona y compartir un momento con la comunidad durante un servicio religioso. Walker dijo sentirse conmovido por la valentía del menor y aseguró que la música había desempeñado un papel crucial en salvar su vida.

Por su parte, la policía de Atlanta elaboró un retrato hablado del sospechoso con base en la descripción de Willie y llamó a la ciudadanía a colaborar con información para su identificación, aunque el hombre no fue capturado.

Te puede interesar: VIDEO FUERTE: Abren fuego en plena fiesta patronal y dejan un muerto en Pénjamo

¡Le sobra un extranjero a la Máquina! Cruz Azul se mete en problemas por plazas de NFM

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO

Tags relacionados

Contenido relacionado