Camioneta sale disparada y mata a mujer que esperaba el cruce en una esquina: VIDEO

Una camioneta de doble cabina color blanco salió disparada y se volcó contra la esquina donde la mujer esperaba por el cruce arrollándola en segundos.

Paulina Quesada
Noticias
Accidente mujer es aplastada
Twitter @LibertarioChris

Noticias-. Una camioneta que viajaba a exceso de velocidad perdió el control y se impactó de forma aparatosa contra una mujer que espera por cruzar la calle; el impactante accidente quedó registrado en video.

Te puede interesar: “Me dijiste Pu**” Maestra expone y enfrenta a la alumna por insultarla en redes sociales

De acuerdo con los que han compartido este material audiovisual, el hecho tuvo lugar en la comuna de Providencia, en Santiago de Chile, más precisamente en la intersección de Andrés Bello con Pedro de Valdivia; ahí se observa como la cámara de seguridad capta a una esquina de una avenida, donde una mujer espera la luz verde para cruzar.

En tan solo un instante, una camioneta de doble cabina color blanco salió disparada y se volcó contra la esquina donde la mujer esperaba por el cruce arrollándola en cuestión de segundos; las personas que pasaban por ahí huyeron después de que presenciaron el terrible suceso.

Tras este hecho, personal de tránsito local llegó para acordonar la zona e iniciaron con las investigaciones correspondientes, mientras que personal paramédico de emergencia fue revisar a la víctima, pero solo confirmaron que ya con contaba con signos vitales.

Usuarios que observaron el video confirmaron que este hecho en verdad ocurrió, pero en 2021, y hay quienes aseguran que el conductor de la camioneta de doble cabina iba en estado de ebriedad, por lo que al viajar a exceso de velocidad provocó el vehículo se volcará en una curva, provocando así el accidente.

Muchos de quienes comentaron el suceso enfatizaron en que a veces no importa en dónde te encuentres, cuando llega tu hora, simplemente llega así sin más.

“En los accidentes nos puede suceder a cualquiera, en cualquier momento, cualquier día, incluso puede que pase hoy o puede que no pase nunca, eso lo decide el destino”, “Ni parado en la esquina podés estar”; fueron algunos de los comentarios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×