¡Otra vez! Camioneta familiar sale proyectada y CAE hacia puente vehicular en Celaya

De nueva cuenta, un auto cayó hacia el paso vehicular de la avenida Tecnológico de Celaya; en agosto 2023 se registró un accidente similar ahí mismo.

Paulina Quesada
Noticias
Accidente en avenida Tecnológico, Celaya
Crédito: Redes sociales

Noticias-. Una camioneta sufrió un aparatoso accidente al perder el control sobre la avenida Torres Landa y caer hacia el paso de los autos a la parte baja de la avenida Tecnológico esquina con Irrigación, del municipio de Celaya, Guanajuato.

Te puede interesar: ¡En pleno acto! Policía de Cuautitlán detenido por tener relaciones íntimas en patrulla

De acuerdo con el reporte policial, el siniestro tuvo lugar la madrugada del domingo 10 de marzo de 2024, cuando se alertó al sistema de emergencia 9-1-1 sobre una camioneta que cayó al paso de los autos en la avenida Tecnológico.

Supuestamente, el auto que solo era tripulado por el conductor perdió el control de su vehículo en algún punto de su trayecto sobre la avenida Torres Landa, rompiendo la valla de contención y salió proyectado hacia la parte baja de la avenida Tecnológico, dejando cuantiosos daños.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil y elementos policía vial que acordonaron la zona para poder comenzar con los trabajos para retirar la unidad accidentada.

Rescatistas lograron liberar al conductor lesionado, quien tuvo que ser trasladado de emergencias a un hospital cercano.

Accidente similar ocurrió en agosto de 2023, en avenida Tecnológico

El domingo 20 de agosto de 2023, después de las 4 de la mañana, un auto todo terreno particular rompió la valla de contención cuando transitaba por la lateral de la avenida Irrigación, cayendo al paso vehicular del bulevar Tecnológico, en Celaya.

El auto aparentemente iba a exceso de velocidad, perdió el control cuando cruzaba el puente de vehicular, derrapando y terminando por romper la barrera de protección, cayendo al paso a desnivel.

De igual manera, en el auto solo iba abordo el conductor de este, quien terminó siendo trasladado a un hospital.

Ya sé porqué mi marido tiene mamitis | Programa 9 de marzo del 2024

[VIDEO] Cinthia está desesperada porque descubrió que su suegra sigue amamantando a su esposo que ya es un adulto y no sabe si quiere seguir casado con él.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×