Camión de pasajeros se INCENDIA en carretera León - Silao; queda CALCINADO

Un camión de pasajeros se incendió mientras circulaba por la carretera León - Silao, a la altura de Puerto Interior; una falla mecánica provocaría el siniestro.

Paulina Quesada
Noticias
Incendio en carretera León - Silao
Crédito: Facebook Protección civil Silao Guanajuato oficial /profile.php?id=100091334045286

León, Guanajuato-. El incendio de un camión de pasajeros fue registrado en la carretera federal 45 León - Silao, a la altura de Puerto Interior la noche del miércoles 29 de marzo. Los videos sobre el incendio fueron difundidos a través de redes sociales.

Te puede interesar: En Guanajuato van por la tipificación de ataques con ácido a mujeres

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 9 de la noche del miércoles, cuando el camión viajaba a la altura de Puerto de Interior, que la unidad presentó una falla mecánica que provocó un incendio que se extendió por todo el vehículo, ocasionando en su momento el cierre parcial de la carretera federal 45.

La unidad no contaba con pasajeros solamente se encontraba el conductor; sin embargo, a pesar de que pudo salir antes de que el camión fuera consumido por completo, las llamas alcanzaron a provocarle algunas quemaduras.

Tras este incendio, una enorme columna de humo alertó a varios testigos quienes hicieron el reporte al número de emergencias sobre este siniestro. Al lugar llegaron personal de Protección Civil y elementos de la Heroico Cuerpo de Bomberos de Silao para controlar las llamas, posteriormente lograrían controlar el incendio.

Más tarde la unidad calcinada sería retirada del lugar para liberar el tráfico que se estaba presentando; mientras que al conductor lesionado fue a recibir atención médica a una clínica de salud.

Liberan tramos de la carretera federal 45 León - Silao

El pasado 29 de marzo, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes en Guanajuato informó sobre el cierre de la carretera federal 45 en el cruce con ramal a Comanjilla, este cierre fue a partir de las 11:00 de la noche, y así permanecería hasta las 4:00 horas de la mañana del jueves 30 de marzo.

Sería cerca de las 8 de la mañana que los tramos de esta carretera se verían liberados en su totalidad, pues el flujo del tráfico se veía constante y los automovilistas cruzaban con normalidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×