Matan a joven madre y a su
Crédito: Twitter Lipstick Alley | @lipstickalley
19 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Noticias

Por “celos y rivalidad” mujer mata a su hermana y su bebé de 3 meses

Esta mujer dejó que la “rivalidad y los celos” que tenía a su hermana fueran más allá de un simple desacuerdo, y acabó con la vida de la joven y de su bebé.

California, Estados Unidos.- La trágica y violenta muerte de una joven madre y su pequeña de apenas 3 meses de edad ha conmocionado a la población en California, donde trascendió que el crimen fue llevado a cabo por su propia hermana y la pareja de ésta; la razón: una “rivalidad entre hermanas”, y celos.

Te puede interesar: ¡Por deudas! Padres matan a sus 6 hijos y se quitan la vida

¿Cómo ocurrió el homicidio?

El pasado 24 de septiembre de este 2022 se reportó el homicidio de una joven de 18 años de edad identificada como Yanelly Solorio-Rivera, y de su bebé de apenas 3 meses de edad.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la joven fue asesinada con disparos por arma de fuego mientras dormía; trascendió que al momento de su localización, la joven aún cargaba a su bebé en brazos, quien también recibió los impactos de las balas.

Quema de autos en Guanajuato fue en reacción a operativos: autoridades

¿Cómo descubrieron a los culpables?

Tras la localización sin vida de la joven madre y su bebé, el jefe de policía de Fresno informó que se extrajo un video de la cámara de vigilancia en el que se pudo captar a un presunto sospechoso a quien se identificó como Arroyo Morales, pareja de la hermana de la víctima y se supo también que era un “miembro de una pandilla validado”.

Fue así que las autoridades comenzaron a encontrar más pistas en la investigación hasta que finalmente tanto Arroyo Morales como la hermana de la víctima Yarelly Solorio-Rivera, de 22 años, confesaron el asesinato, al tiempo que entregaron a los oficiales una pistola Smith & Wesson de 9 mm., con la que cometieron el crimen.

¿Por qué la mujer mató a su hermana?

Ante el trágico crimen cometido, sin dar más detalles las autoridades señalaron que la mujer aseguró que los motivos que la llevaron a matar a su hermana fueron por “celos y rivalidad”; destacaron además que al momento de la confesión, ninguno de los dos implicados mostraron remordimiento alguno por el crimen.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×