Familia cae a acantilado en California
Crédito: Facebook San Mateo County Sheriff’s Office | @SMCSheriff
05 enero 2023
Irazú Ibarra
Noticias

Hombre lanza su auto a acantilado para MATAR a su familia; sobreviven

El hombre manejaba el vehículo con su esposa y sus hijos de 9 y 4 años cuando de manera intencionada se lanzó a un acantilado de 80 metros; todos sobrevivieron.

California.- Un aparatoso accidente fue reportado el pasado lunes 2 de enero en un área conocida como Devil’s Slide, en California; en donde una familia a bordo de un automóvil Tesla cayó a un acantilado con una profundidad de aproximadamente 80 metros. En el vehículo viajaban una pareja y sus dos hijos de 9 y 4 años de edad.

Te puede interesar: Niño de 5 años MUERE por bala perdida en festejos de Año Nuevo

Al arribo de las autoridades se confirmó que los pasajeros sobrevivieron y no sufrieron heridas mayores. Luego de esto autoridades confirmaron que se trató de un acto intencional y que el conductor, fue detenido.

¿Cómo ocurrió el hecho?

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, se recibió un reporte al número de emergencias en el que se alertó sobre un accidente en la zona conocida como “Devil’s Slide”, fue así como al arribo de las autoridades se ubicó el vehículo siniestrado en el acantilado, por lo que se realizó el rescate de este y sus pasajeros.

En el vehículo viajaban Dharmesh Patel, su esposa, y sus hijos de 9 y 4 años, quienes pese a la caída de cerca de 80 metros sobrevivieron y que además en el momento de su hallazgo se encontraban conscientes. El hecho sorprendió a la población, pues se trata de un desenlace inusual a este tipo de hechos.

Confirman que se trató de un acto intencional; detiene al papá


Luego de los hechos las autoridades dieron inicio a las investigaciones correspondientes para determinar el modo en el que ocurrieron los hechos, fue así como la Patrulla de Caminos del Estado de California confirmó el martes 3 de enero que la causa del incidente pudo tratarse de un acto intencional.

Fue así como esa misma tarde se realizó la detención de Dharmesh Patel, de 41 años, quien es señalado de intento de asesinato además de haber puesto en peligro a los dos niños.

Exceso de VELOCIDAD y sobrecupo, causas de camionazo en Nayarit: FGE

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×