Captan a hombre en LLAMAS e intentan apagarlo lanzándole una BICICLETA

Se cree que el hombre en llamas tenía unos 20 años, sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en la mayor parte de su cuerpo; padecía de sus facultades.

Paulina Quesada
Noticias
Hombre en llamas
Crédito: Twitter Joe Fasho @JoeFash0

Noticias-. Un hombre fue captado en llamas a las afueras de la Universidad de California en Berkeley el pasado miércoles 1 de marzo; y en un video fue capturado el angustioso incidente, donde varias personas intentan apagarle el fuego, incluso alguien intenta hacer esto mismo, pero lanzándole una bicicleta.

Te puede interesar: Empujan a mujer a pastel en su cumpleaños y sufre aparatoso accidente

Según las autoridades locales, el sujeto en llamas había supuestamente experimentó un episodio grave de salud mental. Fue cerca de las 4:17 p.m, que recibieron un reporte autoinmolación pública después de que se viera a un joven completamente envuelto en llamas caminando en Sproul Plaza en el campus de la universidad mencionada.

En los videos tomados por los transeúntes que circulan en las redes sociales muestran a los espectadores tratando de acudir en ayuda del hombre echándole agua y apagando las llamas con sus chaquetas o abrigos.

Tránsitos y policías de Romita regresan a las calles tras revisión de estatales

[VIDEO] Elementos estatales acudieron al edificio de la policía de Romita para hacer una revisión luego de la detención de tres elementos por desaparición forzada.

Testigos intentaron apagar las llamas del sujeto

En el fondo se escucha a una persona gritar repetidamente “Tírate al suelo” al hombre en llamas, pero no hace caso a las indicaciones y continúa deambulando a la vista de los transeúntes horrorizados por la escena.

Los oficiales del Departamento de Policía de UC Berkeley y los bomberos de Berkeley llegaron y controlaron la situación, luego de ello, la víctima fue llevada al Hospital Highland en Oakland.

El Berkeley Scanner informó que la víctima no identificada, que se cree que tenía unos 20 años, sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en la mayor parte de su cuerpo.

Una mujer de unos 40 años que intentó ayudar al hombre, fue hospitalizada con heridas leves, mientras que otro que también trató de brindar ayuda fue tratado por quemaduras en el lugar y dado de alta.

Se informó que el hombre padecía de sus facultades mentales y antes de ser rescatado, dijo una palabras a los socorristas que intentaban salvarlo, diciendo que “lo dejaran en paz”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×