Noticias.- Un restaurante de la ciudad de Progreso en Yucatán fue clausurado luego de que una familia denunciara en redes sociales que les sirvieron un caldo que tenía un ratón.
En su publicación, la familia asegura que son originarios de Progreso pero residen en Estados Unidos, y cuando regresaban a Yucatán, solían visitar el restaurante Gran Centenario, donde comieron al menos en cuatro ocasiones.
¿Qué pasó en un restaurante de Progreso, Yucatán?
Sin embargo, en su última visita encontraron que en uno de los caldos que pidió una niña de dos años, había un ratón cocido, por lo que tomaron una foto y la subieron a redes sociales. Sin embargo, la pequeña alcanzó a beber del caldo antes de que sus papás se dieran cuenta del “ingrediente extra”.
Derivado del hecho, la menor fue hospitalizada y tras una revisión, fue enviada a casa bajo observación.
Posteriormente, presentaron la denuncia ante las autoridades correspondientes, que iniciaron una investigación al respecto.
Clausuran un restaurante en Progreso, Yucatán por servir caldo de ratón
Por su parte, la Secretaría de Salud de Yucatán acudió a revisar las instalaciones del restaurante, lo que finalmente derivó en su clausura.
Por lo pronto, la investigación sigue abierta y las autoridades afirmaron que darán a conocer cualquier sanción que se imponga si se corrobora cualquier anomalía en el funcionamiento del restaurante.
¡Terror en plena madrugada! Fantasma aterroriza a padre e hijas mientras dormían y así fue captado (VIDEO)