Tazas Café
15 junio 2022
Carlos Hernández
Noticias

El café; tu aliado para alejar a las “cucarachas de tu casa”

Ahora los deshechos del café de grano tendrán una función en tu hogar al mantener alejadas las cucarachas visitas que no son bienvenidas dentro de tu casa.

No nos dejarás mentir que cuando hablamos de café, en muchas ocasiones, si no es que en la mayoría de ellas, pensamos en un buen sorbo por la mañana antes de comenzar nuestras actividades.
Muchos de nosotros, y al menos, lo tomo llegando al trabajo. Es un hábito casi casi un ritual matutino. ¿Ya te lo imaginaste y saboreaste cierto?
Las presentaciones es lo de menos; soluble, con azúcar, sin azúcar, con leche, sin leche, o café de grano, de ese que pega bien y rápido.

El calor; amigo de las cucarachas.

Pero te preguntarás, ¿Qué tiene qué ver el café y las cucarachas y el clima?
El papel de cada uno es importantísimo para que jueguen a tu favor o en contra.
El calor por una parte favorece la reproducción y propagación de estos insectos en cualquier lugar que estén, en tu casa, trabajo o incluso oficina. Ello sumado a la oscuridad que pueda haber, más el descuido de dejar restos de comida harán el hogar perfecto de para habitar tu lugar preferido de estancia.

Convierte tu café en veneno inofensivo para las “Cucas”.

Para los amantes del café soluble, les recomendamos cambien al café de grano. Tendrán una experiencia más placentera y te darán un doble uso a los deshechos de estos granos.
Así como a nosotros el olor del café nos atrae, a las molestas cucarachas también lo hace, siendo esto el gancho perfecto para atraparlas.
¿Cómo?, un veneno natural e inofensivo para nosotros los humanos será la combinación de granos de café, azúcar, agua y un simple frasco de vidrio.

Te sentirás en un laboratorio creando esta simple mezcla.

Únicamente mezcla estos ingredientes en el frasco de vidrio, café, azúcar y agua, así potencializarás la atracción al manjar que les espera. Además de ello, añade ÁCIDO BÓRICO y coloca los frascos en los lugares en los que quieras eliminar la presencia de las cucarachas. Te sorprenderás lo rápido y fácil que desaparecerán.

Es una de mis primeras publicaciones. Tal vez pensarás que es algo desagradable mezclar dos temas tan opuestos; lo delicioso de un café y lo desagradable que para muchos representa las cucarachas. Pero de eso de tratará, que nos conozcamos y te seamos útiles. Somos de ti.

Porque tú haces la historia, y nosotros la contamos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×