Muere turista de León y comerciante tras ser alcanzados por un rayo en Maruata, Michoacán

Una mujer originaria de León y un comerciante fueron alcanzados por un rayo en Maruata, Michoacán; ambos murieron tras el hecho, confirmaron autoridades.

Irazú Ibarra
Noticias
Cae rayo en Maruata, Michoacán
Crédito: Azteca Noticias | TV Azteca Bajío
Accede a toda la información y contenidos sin costo autenticándote en el sitio por única ocasión. INICIA SESIÓN

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Noticias.- Un hombre y una mujer murieron tras ser impactados por un rayo en Maruata, Michoacán; los hechos ocurrieron durante el pasado viernes 15 de septiembre. Una de las víctimas, era una turista originaria de la ciudad de León, Guanajuato.

Te puede interesar: Tanque de gas LP se cae y provoca EXPLOSIÓN en puesto de Quesadillas; quema a dos mujeres

Fue a través de redes sociales que comenzó a circular una grabación captada por un visitante en la zona, en donde se observa el momento preciso en que ocurrió la desgracia, cuando durante una tormenta eléctrica, una mujer leonesa y un comerciante del lugar fueron alcanzados por el rayo.

En el video de tan solo unos segundos, se observa cómo el rayo impacta primero en la mujer, y tan solo momentos después cae sobre el hombre que camina a la orilla del mar, cayendo ambos al suelo.

Tras los hechos, familiares y visitantes de la zona que se percataron de lo ocurrido dieron rápidamente aviso del trágico suceso a las autoridades, por lo que momentos después arribaron a la zona elementos de emergencias, así como Paramédicos y elementos de la Secretaría de Marina (Semar), quienes al dar los primeros auxilios a las víctimas, confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

En tanto, el hombre que fue alcanzado por el rayo fue trasladado a recibir atención médica de emergencia a un hospital de la región, falleciendo minutos después de arribar al nosocomio.

En el lugar se apersonaron también peritos de la Fiscalía General de Michoacán, quienes dieron inicio a las investigaciones correspondientes, así como de llevar a cabo el levantamiento y traslado del cuerpo para realizarle la necropsia de ley.

Si quieres enterarte de esta y más noticias, dudes síguenos en nuestras redes sociales: Facebook Azteca Bajío; Twitter @aztecaBajio. También puedes visitar nuestro sitio y disfrutar de nuestra señal EN VIVO.

Menor fue trasladada en helicóptero tras brutal choque en Xochimilco

[VIDEO] El “Diablo” Becerril nos contó la tragedia donde una menor y su madre fueron brutalmente atropelladas en Xochimilco. La pequeña fue trasladada en helicóptero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×