Buscan a tres senderistas DESAPARECIDOS en cerro de Guanajuato capital

Se perdió la comunicación con ellos desde el domingo 8 de enero; durante su búsqueda en la zona serrana de Guanajuato capital, encontraron su vehículo.

René Fúnez
Noticias
Buscan a senderistas
Crédito: René Fúnez

Guanajuato capital-. Una célula municipal de búsqueda de Guanajuato capital activó un alerta para localizar a tres excursionistas oriundos de Irapuato extraviados en la sierra de Santa Rosa, en donde se trabaja junto con cuerpos de rescate y personal voluntario.

Te puede interesal: Captan a bebé caminando SOLO; tunden a la mamá por su reacción: VIDEO

La célula municipal de búsqueda activó los protocolos correspondientes para localizar a Jaime Humberto, de 53 años, quien salió de su domicilio a las 5:00 a.m. del domingo 8 de enero, junto con Cuauhtémoc y Alfredo.

Rosca de reyes, deliciosa tradición que termina con maratón Guadalupe-Reyes

[VIDEO] ¿Ya partiste la rosca de reyes en casa? Esta tradición permanece en los hogares de México y otros países, y además de ser deliciosa crea momentos divertidos.

Se perdieron cerca de la Presa de Peralillo

De acuerdo con familiares de los tres excursionistas, se perdió la comunicación con ellos desde el domingo 8 de enero y, tras las primeras acciones implementadas en la zona serrana, se localizó el vehículo de color blanco en el que viajaban cerca de la Presa de Peralillo.

A través de su cuenta de Facebook, el presidente municipal, Alejandro Navarro, confirmó que la célula se activó “desde que tuvimos conocimiento del extravío de tres excursionistas en la zona serrana de Guanajuato Capital”.

“Me mantengo muy al pendiente de las labores que está realizando la célula municipal de búsqueda”, señaló.

Personal de Protección Civil del municipio y del estado, elementos de la unidad K-9 de la Policía Municipal y un equipo del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) coadyuvaron acciones a partir del reporte recibido la mañana de este lunes 9 de enero.

“Nos esforzaremos al máximo para dar con el paradero de los tres campistas de Irapuato”, reiteró el alcalde de Guanajuato desde sus redes.

Para cualquier información que lleve a su paraderos es necesario comunicarse 462 628 6602 o 462 604 506 3

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×