Buscadoras encuentran a hombre sin vida en una cisterna en León, Guanajuato

Buscadoras del colectivo ‘Hasta Encontrarte’ confirmaron la localización de un cuerpo dentro de una cisterna en la colonia Nuevo León, en la ciudad de León.

Irazú Ibarra
Noticias
Brigada de búsqueda localiza a persona sin vida en una cisterna en León, Guanajuato
Crédito: Captura Facebook Hasta Encontrarte | @HastaEncontrarteGto

Noticias.- La noche del jueves 22 de febrero del 2024 se localizó el cuerpo sin vida de un hombre al interior de una cisterna en una casa abandonada ubicada en la esquina de las calles Cerralvo y Vallecillo, en la colonia Nuevo León de la ciudad de León, Guanajuato.

Te puede interesar: En Brisas del Campestre localizan cuerpo en DESCOMPOSICIÓN dentro de una vivienda

El hallazgo fue realizado en colaboración entre personal de la Brigada de Búsqueda y Rescate y elementos de la policía municipal. El cuerpo del hombre, identificado como Christian Alberto, de 24 años, fue encontrado sin vida en el interior de la cisterna.

Colectivo “Hasta Encontrarte” localiza cuerpo en León, Guanajuato

El colectivo de búsqueda “Hasta Encontrarte” localizó un cuerpo sin vida en el interior de una cisterna ubicada en un domicilio de la colonia Nuevo León en León, Guanajuato. El hallazgo se realizó la tarde del jueves 22 de febrero, luego de que el colectivo recibiera una denuncia sobre la posible presencia de un cuerpo en el lugar.

“Tuvimos un llamado por parte de algunas personas, avisandonos que el día de hoy estaba aquí un cuerpo, que podíamos encontrar un cuerpo (...) fue bastante difícil la labor que se realizó por parte de la brigada”, dijo una de las integrantes del colectivo de búsqueda “Hasta Encontrarte”.

En una transmisión realizada a través de sus redes, el colectivo confirmó el hallazgo positivo de un cuerpo dentro de una cisterna; posteriormente autoridades municipales confirmaron que el hallazgo ocurrió en la Colonia Nuevo León.

En el reporte de la brigada de búsqueda señalaron que el cuerpo ya había sido identificado y se contaba con una ficha de búsqueda de la víctima, a quien se identificó como Christian Alberto ‘N’, de 24 años.

Al lugar de los hechos acudió personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes y determinar la causa de la muerte. Hasta el momento. En tanto, personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento y traslado del cuerpo para la necropsia de ley.

Celaya concentra la mayoría de ATAQUES contra POLICÍAS registrados en Guanajuato

[VIDEO] De los 12 policías agredidos en el estado, según datos de la organización civil Causa en Común, ocho incidentes se presentaron en el municipio de Celaya.

Información: Secretaría de Seguridad Prevención y Protección Ciudadana de León
Para esta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×