¡Lamentable! Pistolero entra a escuela y deja al menos 3 muertos

Cámaras de vigilancia en la escuela captaron el momento en el que el pistolero ingresó corriendo a la escuela y abrió fuego: reportan 3 muertos.

Irazú Ibarra
Noticias
Tiroteo en Brasil
Crédito: Twitter Renan Brites Peixoto | @RenanPeixoto_

Aracruz, Brasil.- La mañana de este viernes 25 de noviembre se reportaron hechos delictivos al interior de dos escuelas en Brasil; de acuerdo a los primeros reportes emitidos por medios locales, se reporta un saldo de al menos 3 personas muertas y varias más lesionadas luego de que un pistolero ingresó a una escuela en la localidad.

León: María Elena pidió ayuda luego de incendiarse su casa

[VIDEO] La ayuda para María Elena llegó por parte de las hermandas Juárez, lamentablemente María Elena murió hace unos días en la ciudad de León, Guanajuato.

Te puede interesar: ¡Lamentable! Bebé de 4 meses muere ahogado mientras tomaba biberón

Pistolero es captado en video ingresando a escuela de Brasil

Luego de que se informó sobre los lamentables hechos registrados al interior de instituciones educativas en Brasil, medios locales comenzaron a difundir las primeras imágenes de uno de los hechos, las cuales fueron captadas en una de las escuelas; en estas se puede ver al presunto responsable del ataque, quien se encuentra prófugo.

Cámaras de seguridad registraron el momento en el que un hombre armado invade una escuela en Aracruz, Brasil; el implicado entra de manera violenta a la escuela, ataviado con lo que parece ser un uniforme militar y un arma larga y va recorriendo los pasillos de la escuela en busca de víctimas. En uno de los clips se observa incluso cómo detonó su arma; posteriormente en hombre sale corriendo del lugar, y huye a bordo de una camioneta que lo esperaba fuera del plantel.

Aunque hasta el momento no se ha emitido más información al respecto, trascendió que en este hecho se reportaron tres muertos, de los cuales 2 eran profesores de la institución y uno era alumno. El responsable sigue sin ser identificado y se mantiene prófugo.

Registran apuñalamiento en escuela de Brasil


De manera aislada, autoridades alertaron sobre un hecho delictivo más al interior de una escuela; se señaló que en este caso fue una pelea entre estudiantes la que terminó con tres alumnos apuñalados. De igual manera, la Policía descartó cualquier relación entre estos casos.

Información en desarrollo...

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×