Niño muere por picadura de escorpión
Crédito: Pexels Ezequiel Rocha - @ezequiel-rocha-324308829 | Facebook Clayton Show - @clayton.show.3
22 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Noticias

¡Trágico! Niño es picado por un escorpión, sufre 7 infartos y muere

El pequeño fue picado por un escorpión cuando se ponía sus zapatos; la mamá del menor reaccionó rápidamente, pese a sus esfuerzos el pequeño no sobrevivió.

Sao Paulo, Brasil.- El cuidado de los pequeños es una labor importante para los padres de familia, aunque hay situaciones inesperadas que no siempre pueden ser evitadas y que terminan en tragedia; tal como ocurrió con un pequeño de apenas 7 años de edad, quien tras ser víctima de la picadura de un escorpión y pese a la pronta respuesta de su mamá, falleció.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Autobús de pasajeros cae a canal; hay 19 muertos

En Guanajuato suman más de 21 mil picaduras de alacrán

¿Cómo fue picado por el escorpión?

El lamentable hecho se registró en la última semana de octubre de este 2022; el menor se preparaba junto a su familia para salir de viaje, se colocaba los zapatos cuando de pronto soltó un alarido que alertó a la madre, ella rápidamente acudió a donde estaba el pequeño y rápidamente supo que había sido picado por un escorpión.

¿Qué hizo la mamá de menor después de que fue picado por el escorpión?

Preocupada por la situación, la madre comenzó a buscar al animal de manera frenética, pues sabía que era necesario saber qué tipo de escorpión le había picado para poder atender al menor; asi, finalmente lo encontró y supo que se trataba de un escorpión amarillo brasileño.

Mientras tanto, la pierna del pequeño se había comenzado a enrojecer y éste no paraba de llorar por el dolor que tenía. La preocupación de la mamá del pequeño fue aún más al saber que el animal que le había picado a su pequeño hijo se trataba de uno de los más peligrosos.

¿Qué ocurrió con el niño?

Los padres del pequeño lo trasladaron rápidamente a un hospital, en donde de manera inmediata se le dio atención, pues se sabe que el veneno de ese escorpión es altamente tóxico y el tratamiento debe ser inmediato, pese a ello esto no garantiza que las víctimas sobrevivan a la picadura.

Mientras recibía atención médica el pequeño mostró mejoría e incluso intentó hablar; pero no fue mucho tiempo después que la salud del pequeño terminó deteriorándose y sufrió siete infartos, provocando finalmente la muerte del niño.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×