¡Impactante! Nace bebé GIGANTE en Brasil ¡Pesó más de 7 kilos!

La madre e incluso los mismos médicos se sorprendieron con el gran tamaño del bebé; ahora la familia pide apoyo para poder renovar toda la ropa del pequeño.

Irazú Ibarra
Noticias
Bebé gigante en Brasil
Crédito: Facebook Hospital Padre Colombo | @hpcparintins

Noticias.- El pasado 18 de enero se registró el nacimiento de un bebé gigante en un hospital de Brasil; de acuerdo a lo señalado por médicos que atendieron el parto, el menor pesó 7.328 kilos y midió 59 centímetros. Pese a que el bebé nació con sobrepeso, se reportó con estado de salud estable, considerándolo como un recién nacido sano.

Te puede interesar: Chiapas: Hallan a maestra COLGADA en SALÓN de clases, investigan feminicidio

El menor fue llamado Angerson Santos, así lo señaló la madre Cleidiane Santos dos Santos, de 27 años, y quien es residente de Parintins. Además del pequeño Angerson, la mujer tiene cinco hijos, y destacó que le sorprendió el tamaño del bebé, aunque se sintió aliviada de saber que está sano.

¡Yoga en pareja para embarazadas! Nos acompañaron Pato y Zudikey.

[VIDEO] ¡En Venga la Alegría nos preocupamos por tu bienestar! Toma nota de estos ejercicios y realízalos en casa.

¿Cómo ocurrió el nacimiento?

Cleidiane Santos se encontraba ya en su semana 40 del embarazo, cuando el martes 17 de enero acudió al Hospital Padre Colombo a la consulta obstétrica; fue en ese momento que los médicos se percataron que la mujer estaba ya en labor de parto y detectaron que se trataba de un bebé de gran tamaño para su edad gestacional, por lo que se tomó la decisión de realizarle una cesárea.


La obstetra que atendió el nacimiento del pequeño Angerson señaló que durante el embarazo la mujer había presentado algunos riesgos prenatales, y destacó la rápida acción del personal para atender el caso cuando se detectó que el bebé venía con un mayor peso, aunque le sorprendió que este llegara a más de 7 kilos pues aseguró que ella creyó sería de aproximadamente 6 kilos.

Ahora la familia del pequeño Angerson pide apoyo, pues debido al gran tamaño con el que nació el bebé y que no esperaban que fuera así, ahora deberán renovar todo el guardarropa del pequeño. Finalmente, después de haber permanecido hospitalizado por cerca de 10 días, el pequeño Angerson y su mamá fueron dados de alta el pasado 29 de enero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×