¡Trágico! Joven intenta tomarse selfie sobre una roca, cae y muere

El joven acudió a una playa para celebrar que logró firmar un contrato; pero la tragedia lo alcanzó, cuando subió a una roca e intentó tomarse una selfie.

Irazú Ibarra
Noticias
Ce de roca y muere
Crédit: Facebook Plantão de Notícias RJ | id=100086111775430

Río de Janeiro, Brasil.- Igor de Oliveira Rodrigues Dias se encontraba celebrando un gran paso en su carrera con la firma de un contrato con una empresa con la que deseaba trabajar, pero la tragedia lo alcanzó cuando celebraba este gran evento: cayó desde lo alto de una roca cuando intentaba escalar una piedra para poder tomar una selfie en la playa.

Te puede interesar: ¡No aguantan nada! Hombre se enoja porque lo dejan cuidando a su bebé

¿Cómo ocurrió el accidente?

La víctima fue identificada como un hombre de 33 años de nombre Igor de profesión ingeniero; era egresado de la Universidad Federal de Río de Janeiro y tenía dos títulos de posgrado.

Sede del Congreso de la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios

[VIDEO] Del 29 noviembre al 1 de diciembre en León se realizará El Congreso Nacional de la Asociación de Zoológicos y Acuarios de México en Zoológico de León

El lamentable accidente se registró el pasado 10 de noviembre; Igor decidió celebrar que acababa de firmar un contrato con una empresa con la que deseaba trabajar, por lo que en compañía de un amigo decidió acudir a una playa para hacer un picnic y pasar el día.


Fue de manera repentina el momento en el que ocurrió el hecho; Igor disfrutaba de su día en la playa, cuando decidió subir a una roca para intentar tomarse una selfie, pero se trató de una decisión fatal; y es que fue ahí cuando de manera accidental cayó desde la roca, a una altura de aproximadamente 12 pies.

Joven muere tras caer de roca

Luego del accidente, elementos de emergencias fueron alertados y arribaron al lugar de los hechos, donde al revisarlo autoridades informaron que el joven murió de manera inmediata debido a las heridas que sufrió en la caída.

Ante esta situación, el Departamento de Bomberos emitió un comunicado en donde invitó a la población a que no se expongan a este tipo de riesgos y que no se acercaran al borde de las rocas.

Acababa de hablar con él: mamá de la víctima.

Luiza Rodrigues, de 60 años y mamá de la víctima, dio unas palabras para algunos medios locales, en donde se mostró consternada ante el fatal hecho que cobró la vida de su hijo.

Señaló incluso que momentos antes del fatal hecho ella logró hablar con su hijo, señalando que habló y le preguntó en dónde estaba, a lo que él le indicó que se encontraba en la playa, pero que nunca le mencionó que escalaría la roca.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×