Hallan a bebé MUERTO bajo su cama; su mamá lo abandonó y murió de HAMBRE

El cadáver de un bebé de apenas 3 meses fue hallado debajo de una cama en condiciones deplorables, su madre lo abandonó en un cuarto cerrado con llave.

Paulina Quesada
Noticias
Bebé en Brasil
Crédito: Foto de Omar Lopez en Unsplash

Noticias.- El cadáver de un bebé de 3 meses de nacido fue hallado en estado de descomposición debajo de una cama en un departamento; el pequeño falleció tras un severo estado de inanición, supuestamente la madre del menor lo abandonó en una habitación, debido a que constantemente se encontraba de fiesta, informaron las autoridades.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Menores de 13 y 17 años son jalados por una ola y mueren ahogados

Según el reporte, los hechos ocurrieron en un edificio de departamentos en Itapevi, Brasil; vecinos alertaron a los servicios de emergencia sobre un mal olor proveniente de una habitación.

Al llegar los elementos de seguridad a investigar, entraron al departamento de donde provenía el horrible olor, encontrándose a 3 menores de 10, 8 y 3 años, en condiciones deplorables.

Los niños no pudieron acceder a la habitación cerrada donde, según los informes, el cadáver de su hermano se estaba descomponiendo debajo de la cama.

Una leyenda con abundancia. Conoce la leyenda del "árbol del ángel”.

[VIDEO] En un poblado cerca de Puebla, se cuenta que los lugareños estaban preocupados por la falta de prosperidad. Así surge la leyenda del "árbol del ángel”.

El cuerpo en descomposición del bebé de tres meses fue descubierto en una habitación cerrada con llave, debajo de una cama con un colchón sucio; señalan que el menor pudo haber muerto de hambre hace ya varias semanas antes de ser encontrado, dijeron las autoridades.

La policía dijo que la casa estaba completamente abandonada, con basura esparcida por los pisos sucios. Según medios locales, la madre no estaba en casa con los niños en el momento del allanamiento policial.

La mamá salía y no atendía a su hijos; la juzgan por homicidio

Los vecinos dijeron a los oficiales que a menudo dejaba a sus hijos solos durante días para asistir a fiestas. También afirmaron que ella impidió que el padre de los niños los visitara.

Tras ser localizado, el sospechoso dejó una declaración en la comisaría y luego fue puesto en libertad bajo fianza. Enfrenta cargos por abandono infantil, maltrato infantil, ocultamiento de cadáver y homicidio.

Las autoridades aún no han confirmado la causa de la muerte del bebé, pero sospechan que murió de hambre. Hasta el momento, la investigación está en curso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×