Noticias.- Un bebé de apenas dos meses, identificado como Cristian Elián, falleció a causa de graves quemaduras en más del 70% de su cuerpo. El accidente ocurrió en su propia casa, donde una resistencia eléctrica para calentar agua provocó un incendio fatal.
Te puede interesar: ¡Tragedia! Mateo comía una uva y murió asfixiado; solo tenía dos años
¿Cómo se originó el incendio en el que murió un bebé en Torreón?
De acuerdo con los reportes, el incendio se desató la tarde del viernes 19 de septiembre en la casa de la familia, ubicada en la intersección de las calles Sonora y Veracruz, en Torreón.
Autoridades señalaron que la madre, identificada como Cindy, había colocado una resistencia eléctrica en una cubeta para calentar agua. Al parecer, la dejó encendida en una habitación donde también se encontraba el pequeño, tras lo cual el colchón fue alcanzado por las llamas.
Al percatarse del fuego, el padre de la menor, corrió a la habitación para apagarlo. Derivado de las graves lesiones del bebé, lo trasladaron rápidamente por sus medios a un hospital.
¿Qué se sabe de la muerte del bebé tras el incendio en Torreón?
A pesar de ser trasladado de inmediato a un hospital para recibir atención médica, señalaron que el bebé presentaba quemaduras de primer y tercer grado, con una grave afectación en sus extremidades inferiores.
Debido a la gravedad de las lesiones, los médicos confirmaron poco después que el menor ya no presentaba signos vitales. El caso ya está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado.
¡Tragedia! Bebé muere aplastada presuntamente por su hermanito de 3 años