Accidente en la México-Querétaro
Crédito: Coordinación de Protección Civil Querétaro @PCIVILQRO
04 enero 2023
Paulina Quesada
Noticias

¡Trágico! Bebé MUERE tras aparatosa carambola en la México-Querétaro

En redes circularon imágenes de la carambola, en estas se muestran al menos dos autos completamente destrozados, así como el tráiler que causó el incidente.

Querétaro-. Una carambola fue registrada el pasado 3 de enero en la carretera México-Querétaro a la altura del kilómetro 160. En el incidente un bebé de un año y siete meses falleció, además de que otras 10 personas resultaron heridas; así lo informó la Coordinación de Protección Civil de Querétaro.

Te puede interesar: Atropellan a familia cuando cruzaba la carretera; MUERE la mamá

“Se informa de 10 personas lesionadas, una de ellas trasladada al hospital, y un deceso. Se mantiene cierre vehicular momentáneo en el lugar en tanto se realizan las diligencias correspondientes.”, informó Protección Civil de Querétaro.

Tianguistas de Ampliación San Francisco se suman al Juguetón 2023

De los afectados, nueve fueron atendidos por paramédicos en el sitio. Mientras que una más fue trasladada de emergencia a un hospital; de manera extraoficial se ha señalado que podría tratarse de la madre del bebé que falleció.

En redes sociales, circularon imágenes del incidente en el que se muestran al menos dos autos completamente destrozados.

Mientras que en un video quedó registrado el momento en que algunas personas sacaron a sus acompañantes heridos de los autos y por su parte miembros de la Guardia Nacional atendieron la situación antes de la llegada de los cuerpos de emergencia.

Un tráiler presentó una falla y su conductor detenido

En el incidente estuvieron involucrados siete automóviles, entre ellos un tráiler que habría provocado el accidente tras presentar una falla mecánica en los frenos.

Hasta el lugar del accidente llegaron elementos de seguridad de carreteras federales, quienes brindaron asistencia médica al conductor, señalado como presunto responsable de lo ocurrido y quien fue llevado en calidad de detenido a un hospital, en tanto autoridades municipales informaron en el lugar de los hechos cuatro personas fueron las trasladas a diferentes nosocomios, pero fueron reportadas como estables.

Incluso vecinos de la zona donde ocurrió la tragedia salieron de sus casas al escuchar el estruendo y algunos dieron apoyo.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×