Noticias.- Un bebé de sólo un año y medio murió trágicamente tras caer de un elevador desde el noveno piso de un edificio. El accidente se registró durante la tarde del martes 18 de noviembre, en Buenos Aires, Argentina. Primeros reportes señalan que la madre del pequeño presenció el terrible hecho.
Te puede interesar: VIDEO FUERTE: ¡Tragedia! Joven cae de patín eléctrico, y camioneta le PASA POR ENCIMA; se detiene por los gritos de la víctima
¿Cómo ocurrió la caída del bebé desde el noveno piso en Argentina?
Reportes policiales señalan que en el momento del accidente el bebé se encontraba jugando en un pasillo del noveno piso con su hermano de 8 años, esto en un inmueble de diez pisos ubicado en el barrio de Flores. En un momento inesperado, el menor habría quedado atrapado entre la puerta exterior y la puerta de la cabina del elevador, desatando la tragedia.
Testigos del hecho señalaron que la madre presenció el momento en el que el pequeño quedó atrapado y llamó al elevador, pero no pudo abrir la puerta exterior, lo que impidió salvarlo. Autoridades señalaron que la caída por el hueco del elevador fue desde una altura de nueve pisos, dejando al pequeño con heridas de gravedad.
¿Qué se sabe sobre la muerte de un bebé tras caer de un elevador en Argentina?
Bomberos y paramédicos acudieron al lugar de los hechos tras el reporte, señalando que pese a que se brindaron los primeros auxilios, realizando maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar, el bebé no sobrevivió. Reportes policiales señalaron que la causa de muerte fue un paro cardíaco, así como múltiples traumatismos que sufrió derivado de la caída. Autoridades locales realizan las investigaciones correspondientes.
¡Cimbró el suelo! Explota depósito clandestino de pirotecnia y deja un muerto













