Noticias.- Un menor de apenas un año y seis meses de edad murió de manera accidental, tras una tragedia ocurrida este sábado 29 de noviembre en Santiago, Nuevo León; el hecho ocurrió cuando el bebé cayó de la camioneta que era conducida por su madre y fue atropellado por el mismo vehículo. Autoridades de seguridad acudieron al sitio para realizar las investigaciones correspondientes.
Te puede interesar: ¡CONDENA DE 30 AÑOS! Padre es sentenciado tras abusar de su hija de 4 años en Zamora, Michoacán; la madre denunció
¿Cómo ocurrió el accidente en que el bebé cayó de la camioneta en movimiento en Santiago?
De acuerdo con lo informado por autoridades locales, el fatal accidente ocurrió sobre la Carretera Nacional, cerca del centro de Santiago, a la altura de la calle José María Abasolo.
Los primeros reportes indican que el bebé viajaba inicialmente en el asiento del copiloto de la camioneta conducida por su madre, cuando de forma repentina, el pequeño se movió al asiento trasero.
Estando en la parte trasera de la unidad, el menor abrió una de las puertas de la camioneta mientras su madre la conducía en el estacionamiento de un supermercado
Fue en ese momento que, desafortunadamente, el niño cayó de la unidad y fue arrollado de manera accidental por la misma camioneta en la que viajaba.
El hecho fue reportado al sistema de emergencias, y rápidamente cuerpos de auxilio acudieron al lugar, pero a su arribo sólo pudieron confirmar el fallecimiento del menor en el sitio.
¿Qué se sabe del bebé que murió tras un accidente en Santiago, NL?
Primeros reportes señalaron que el bebé fallecido, identificado como Juan Pablo, tenía un año y seis meses de nacido.
Elementos de seguridad iniciaron las indagaciones para esclarecer los detalles de este suceso.
Jornaleros fallecidos en la carretera Salamanca-León regresan a sus comunidades de origen













