Bebé sufre quemaduras
Crédito: Facebook Fundación Michou y Mau IAP - @MichouYMau | Envato halfpoint
10 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Noticias

¡El día de su bautizo! Bebé cae en olla con comida y sufre quemaduras

Familiares del pequeño contactaron con la fundación Michou Y Mau, y en colaboración con DIF Coahuila realizaron el traslado del bebé a un hospital en Texas.

Torreón, Coahuila.- Liam, un bebé de apenas 5 meses de edad sufrió quemaduras de segundo grado en la mitad del cuerpo luego de que de manera accidental cayó en una olla con comida cuando junto a su familia se dirigían a una fiesta que tendrían con motivo del bautizo del menor; el hecho ocurrió en Torreón y el bebé recibe ya atención en un hospital en los Estados Unidos.

Guanajuato es primer lugar nacional en menores de edad asesinados

Te puede interesar: Conductor choca contra puestos; deja a un niño muerto y 5 lesionados

¿Cómo sufrió las quemaduras el bebé?

El hecho se registró el pasado 5 de noviembre de este 2022; familiares del pequeño se dirigían a bordo de una camioneta con destino a la fiesta que se llevaría a cabo por el bautizo del bebé, quien era llevado en brazos por su mamá, una joven de 16 años.

Fue cuando de manera abrupta el vehículo frenó, que desafortunadamente el bebé se resbaló de los brazos de su mamá y cayó dentro de una olla de comida que transportaban.

¿Qué pasó tras el accidente?

Testimonios señalan que luego del accidente el bebé fue rápidamente sacado de la olla, aunque lamentablemente su cuerpo ya había sufrido lesiones de consideración. Rápidamente el menor fue trasladado al Hospital General de Torreón para que recibiera atención médica; fue ahí donde permaneció en terapia intensiva, y se reportó que presentaba quemaduras en rostro, tórax, abdomen, brazos, manos y en su pierna izquierda.

Trasladan a bébe a Hospital de Texas

Luego del accidente la familia contactó con la fundación Michou Y Mau para poder recibir atención médica en un Hospital en los Estados Unidos. Fue así como la fundación informó que la mañana del martes 8 de noviembre el menor fue trasladado al Hospital for Children Texas en colaboración con el Dif de Coahuila.

“Con gusto compartimos que ayer logramos el traslado al @Shriners Hospital for Children Texas de Liam Osiel de 5 meses de edad, quién desafortunadamente al ir con su familia en un vehículo en movimiento, resbaló de los brazos y cayó en la olla de comida que transportaban hacia la fiesta que tendrían con motivo del bautizo del bebé.”, se lee en sus redes sociales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×