Abandonan a bebé de 4 meses en tienda de abarrotes; la dejan en una canastilla

Una mujer entró a una tienda de conveniencia y sin explicación alguna, dejó encargada a su bebé de un año a los empleados, sin volver más nuca por ella.

Paulina Quesada
Noticias
Bebé abandonada en tienda de abarrotes
Crédito: Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo

Noticias-. Una bebé de apenas 4 meses de edad fue abandonada en una tienda de abarrotes en la ciudad de Pachuca, Hidalgo; la madre de la pequeña es de origen extranjero.

Te puede interesar:

De acuerdo con la Procuraduría de Justicia del Estado de Hidalgo, fue el pasado martes 25 de junio cuando se alertó a las autoridades sobre una bebé que abandonada en una tienda de autoservicio ubicada sobre el bulevar Javier Rojo Gómez en la colonia Ex Hacienda de Coscotitlán.

Según testigos indicaron que una mujer llegó hasta aquella tienda con la bebé en brazos para luego dejarla sobre una canastilla; posteriormente, se le dejó encargada a uno de empleados del establecimiento, diciendo que volvería por la niña, sin embargo, esto nunca ocurrió.

Autoridades la ciudad de Pachuca encontraron entonces a la menor envuelta con un cobertor, en la que se encontraba su carta de alumbramiento, la cual señalaba que su lugar de nacimiento había sido el Hospital General de Tapachula Chiapas y el origen de su madre era guatemalteco.

Paramédicos valoraron a la niña y las trasladaron de urgencia a un hospital cercano, en tanto agentes de la Procuraduría de Justicia del Estado de Hidalgo, abrieron una investigación para dar con la madre de la menos.

¿Eres fan del pollo agridulce? ¡Te enseñamos cómo cocinarlo!

[VIDEO] Ismael Zhu “El Chino” nos enseña a preparar una receta deliciosa para degustar este jueves, aprende a cocinar pollo agridulce y consiente a tu familia.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×