¿Así o más pro? Niño juega a las ESCONDIDAS y lo hallan en otro PAÍS

Un pequeño buscó ganarle a sus amigos en un juego de escondidas al ocultarse en un contenedor de un barco; sin embargo, se quedó dormido y zarpó a otro país.

Paulina Quesada
Noticias
Niño encontrado en barco
Crédito: TikTok ALL @al_zach90

Noticias.- Si hay un juego que explota la imaginación e ingenio de los niños, ese es la escondidas, pues obliga a quien lo juega a buscar el lugar ideal para no ser encontrado por sus adversarios, algo que este niño que veremos a continuación se tomó bastante en serio, que, sin darse cuenta, eligió un escondite del cual no se sería encontrado hasta miles de kilómetros después.

Te puede interesar: Mamá llevó a ‘TATUAR’ a sus BEBÉS gemelos para distinguirlos: VIDEO

El caso ocurrió en el puerto de carga de Chittagong, Bangladesh, donde un pequeño de 11 años de nombre Fahim, buscó la victoria ante sus amigos en un juego de escondidas al ocultarse en un contenedor que se encontraba en el área de carga de un barco; pasaron las horas y nadie lo logró hallarlo.

Sin embargo, el niño por no salir de su escondite, terminó por quedarse dormido en el contenedor, yéndose junto con el barco que había zarpado hacia el país de Malasia, cruzando sin darse cuenta el Golfo de Bengala.

Jóvenes peregrinos afianzan su fe tras llegada a Cristo Rey

[VIDEO] Jóvenes peregrinos de distintas ciudades de México, inician su caminar hacia la montaña de Cristo Rey, para agredecer o pedir por un familiar enfermo.

Encontraron al menor 6 días después

Fueron los habitantes de Malasia, quienes dieron con el infante de 11 años; después de que llegarán las autoridades para reconocerlo, afirmaron que el joven sobrevivió 6 días sin un bocado de comida o agua. Durante todo ese tiempo, pidió ayuda gritando, pero nadie escuchó sus pedidos.

Autoridades lo regresaron a su país

Las fotos y los clips tomados por los trabajadores en Port Klang muestran al niño confundido por el entorno desconocido cuando sale del contenedor de envío. Posteriormente fue recogido por una ambulancia y trasladado a un hospital local.


“Lo sorprendente fue hallar a un joven completamente desorientado y con evidentes signos de hambre y sed, ya que de acuerdo con los médicos que arribaron a la zona después, el niño apenas pudo sobrevivir, pues contó con la fortuna de que el barco fue a un sitio relativamente cercano”, relataron las autoridades.

Después de aclarar la situación y saber que no fue víctima de ningún delito, las autoridades emprendieron el proceso para repatriar a Fahim de regreso a Bangladesh.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×