Avanza solicitud de deuda pública para el municipio

La oposición criticó que sus observaciones, no se incluyan en el dictamen, el jueves cuando entren en sesión del Ayuntamiento se discuta la solicitud de deuda.

09 septiembre 2022
René Fúnez
Noticias

En la Comisión de Patrimonio del Ayuntamiento de León avanzó la solicitud de deuda por $711,578,778 pesos, fueron cinco votos a favor y tres en contra el dictamen del endeudamiento para León.

La oposición criticó que sus observaciones, no se incluyan en el dictamen, por lo que votaron en contra.

Gabriela Echeverría, Regidora nos comentó: Nuestras participaciones fueron bastantes y solamente mencionaron una, y que pues tiene que contemplar efectivamente todas las aportaciones que hicimos, cada uno de los ediles.

Así respondieron los regidores a favor de la deuda.

“Esta no es ni una minuta, ni una versión estenográfica de lo sucedido en una mesa de trabajo, es un dictamen y ningún dictamen tiene, recoge absolutamente todas las consideraciones que se ven en las mesas de trabajo” Hildeberto Moreno, Regidor.

Será este jueves cuando en sesión del Ayuntamiento se discuta la solicitud de deuda en presencia de todos los regidores, síndicos y de la presidenta municipal, en caso de ser votado a favor de la solicitud se la envío del congreso del Estado para su final aprobación.

Contenido relacionado
×