Noticias.- Una historia que ha circulado en redes sociales y que se ha vuelto viral, narra la aterradora desaparición de diez niños a bordo de un autobús escolar amarillo el 14 de marzo de 1991. Señalan que tras once años de búsqueda, el vehículo supuestamente fue encontrado semienterrado con restos óseos y un misterioso mensaje. Sin embargo, surge la pregunta: ¿es real este escalofriante relato? Esto es lo que se sabe del caso.
Te puede interesar:
¿Qué pasó con el autobús escolar desaparecido en 1991?
Durante las últimas semanas se ha vuelto viral el relato en cuestión, en donde se cuenta que en la mañana del 14 de marzo de 1991, diez niños subieron a un autobús para una excursión, destacando de que luego de que el vehículo salió del pueblo, jamás regresó.
La historia señala que el hecho se convirtió en una pesadilla nacional con búsquedas aéreas y terrestres sin éxito alguno. Fue hasta once años después, que trabajadores forestales realizaron el hallazgo de un autobús oxidado con el mismo número de identificación.
Dentro, los investigadores habrían encontrado mochilas, cuadernos y restos óseos. Pero el detalle más inquietante era una frase escrita con tiza escrita en la parte trasera y símbolos tallados en los asientos. Ante el misterio, lo más sorprendente es que hasta el día de hoy se afirma que nadie pudo explicar cómo ni por qué desapareció el autobús.
¿Es real la historia del autobús escolar desaparecido?
Lo cierto es que a pesar de lo detallado e inquietante del relato, no existe un registro o documentación oficial que respalde un caso de la desaparición de un autobús escolar con estas características en el año de 1991.
Y es que el relato, que se ha vuelto viral en redes sociales y diversos sitios de misterio, carece de detalles que permitan ubicarlo en un lugar y tiempo específico. Cabe recalcar que esta historia es similar a otras narrativas ficticias que circulan en internet, como la que habla de un autobús desaparecido con 15 niños en 1986, que también fue supuestamente resuelto décadas después al encontrar el vehículo.
En conclusión, la trágica y aterradora desaparición del autobús escolar con diez niños en 1991 no está confirmada y forma parte de un relato viral sin fundamento histórico.
Extranormal | Terror en la Ex Cárcel abandonada