Autobús choca contra remolque
Crédito: Bomberos y Paramedicos Voluntarios San Luis de la Paz Gto. A.C |
26 agosto 2022
Irazú Ibarra
Noticias

Autobús choca contra remolque sobre carretera en San Luis de la Paz

El camión circulaba sobre la carretera 57, en San Luis de la Paz, cuando se impactó contra el remolque que se había desacoplado poco antes de un tráiler.

- La madrugada de este viernes 26 de agosto se registró un Accidente vehicular sobre la carretera 57, en el kilómetro 93, a la altura del municipio de San Luis de la Paz. En el hecho resultaron al menos tres personas lesionadas.

Te puede interesar: ¿Paseo al aire libre? Calidad del aire en Guanajuato hoy 26 de agosto

Están graves los 4 niños quemados en la explosión de Cortazar

De acuerdo a los primeros informes, a un tráiler de doble remolque se le desacopló el segundo remolque, el cual terminó impactando contra un camión turístico segundos después. El autobús implicado había salido de la CDMX con destino a Monterrey.

Tras los hechos, rápidamente arribaron al lugar cuerpos de emergencia para atender a quienes resultaron lesionados en el percance. En el lugar, personal de Bomberos y Paramédicos de San Luis de La Paz informaron que en el autobús viajaban 29 pasajeros, siendo seis personas las que resultaron lesionadas, dos de los cuales eran operadores de la unidad, y uno de ellos fue trasladado grave a recibir atención médica.

En el lugar, donde aún hacia las 9:00 a. m. permanecía el cierre intermitente, estuvieron presentes elementos del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) y Bomberos y Paramédicos de San Luis de La Paz, así como elementos de la Guardia Nacional carreteras.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×