Atropello masivo
Crédito: Twitter @NEWS_ALL_TIME
12 enero 2023
Paulina Quesada
Noticias

Atropello MASIVO en China se hace viral; hay cinco MUERTOS y 13 heridos: VIDEO

Los medios chinos publicaron imágenes en las que se muestran a las víctimas se arrolladas por un auto; las mismas se viralizaron en redes sociales.

Noticias: Un impactante vídeo que se ha difundido en las redes sociales muestra el momento brutal en el que un auto atropella a gran velocidad a varios peatones en un cruce en la ciudad de Guangzhou, en el sur de China.

Te puede interesar: Mujer MATA a su bebé de 1 año; lo GOLPEÓ para que guardara silencio

El resultado tras este atropello fue de cinco personas muertas y 13 heridos, quienes eran los que caminaban tranquilamente por la ciudad sin sospechar que un coche se saltaría las señaléticas de la vialidad.

Preocupa a leoneses el ROBO a casa-habitación; van por prevenirlo

El incidente, cuya causa aún se desconoce, tuvo lugar cerca del cruce de Tianhe Road y Tiyudong Road. Un testigo de apellido Liu dijo que vio un automóvil de lujo de color negro que se abalanzó inesperadamente cerca de Zhengjia Plaza.

El atropello se hizo viral en redes

Los medios chinos publicaron imágenes en las que se muestran a las víctimas tiradas en el suelo; las mismas se viralizaron en redes sociales. En algunos vídeos el sospechoso intenta darse a la fuga; sin embargo, es detenido más adelante y en otros aparece arrojando puñados de billetes al aire antes de ser arrestado.

“El conductor fue interrogado por la policía y el accidente es actualmente objeto de una investigación exhaustiva”, dijo el jefe de la policía de Guangzhou en la red social china Weibo. El sospechoso es un hombre de 22 años de otra ciudad de la misma provincia de Guangdong.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×