Aumento de pasaje al transporte público preocupa a ciudadanos de Guanajuato capital

Los capitalinos señalan que las condiciones actuales que las unidades actuales que están en muy mal estado y tardan bastante en pasar.

Alexis Espinoza
Noticias
Aumento de pasaje al transporte público en Guanajuato capital
Crédito: Azteca Bajío / La Tiradera

Noticias-. En la sesión de ayuntamiento de Guanajuato capital se llevó a cabo la aprobación de que el aumento de la tarifa en el transporte público a dos pesos, situación que han visto complicada.

Te puede interesar: “Una de las más devastadoras"; Así fue la inundación en Guanajuato capital del 1 de julio de 1905

Señalan que varios problemas, como las condiciones actuales en las que se encuentran las unidades que están en muy mal estado, tardan en pasar y son constantes las quejas.

Por ello es importante que si van a aumentar la tarifa del transporte público, pues también que haya mejores instalaciones en las unidades, que los asientos estén en buenas condiciones y que también agreguen otras para que no tarden tanto en pasar.

Así que, la tiradera de esta ocasión será para dirección de Servicio Públicos, a cargo de Omar Luis Rosas Ojeda, con la finalidad de que revise esta situación; si se va a aumentar el transporte público, pues que también haya mejores unidades.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×