Captan escalofriantes AULLIDOS durante actividad volcánica en el Popocatépetl

Los aullidos de lo que parecieran ser coyotes o lobos alertaron a pobladores en las inmediaciones del Popocatépetl; mencionan que algo malo estaría por pasar.

Paulina Quesada
Noticias
Volcán del Popocatépetl
Crédito: Twitter @webcamsdemexico

Noticias-. Los aullidos en el Popocatépetl fueron captados a través de cámaras de seguridad en México, según los usuarios, apuntan a que los inquietantes sonidos que escuchan durante un momento de actividad del Popocatépetl.

Te puede interesar: Despiden a quinceañera con todo y vestido afuera del quirófano; donó sus órganos

En el video de más de un minuto de duración, se visualiza la expulsión de material incandescente del volcán, mientras que de fondo se pueden escullar los aullidos.

La grabación data del pasado jueves 20 de abril, alrededor de las 8:35 de la noche, y se escucha claramente en la zona de Alzomoni aullidos de animales extraños, lo que causó que usuarios de las redes se cuestionaron de qué podría tratarse de una manada de perros, lobos o coyotes.

Estos aullidos generan preocupación entre los habitantes; ya que, señalaron que los animales podrían percibir algo que los humanos no. La gran exhalación que iluminó gran parte de su cráter, que estuvieron acompañadas por columnas de vapor de agua, gases y ligeras cantidades de ceniza.

Por su parte, la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp), resaltó que en la región en la que se encuentra el volcán hay una gran variedad de flora y fauna, tal es el caso de coyotes y otros animales terrestres.

Muchos usuarios señalaron que los aullidos eran escalofriantes, pero otros apuntaron que eran muy bellos pues hacía notar que la fauna del lugar continuaba rebosando. Varios pensaron que los presuntos coyotes estaban alertando sobre alguna presencia sobrenatural en el área o bien, algunos más extremos mencionaron que hasta el fin de mundo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×