Atropellan a tránsito de León en bulevar Timoteo Lozano

La elemento de Tránsito de León permaneció tendida sobre la vialidad y frente a la estación de transferencia del SIT Timoteo Lozano; presentaban varios golpes.

Paulina Quesada
Noticias
Atropellan a mujer tránsito en León
Crédito: Twitter Emmanuel Morales | @manolomorales10

Una elemento de Tránsito de León que atendía el tráfico en el bulevar Timoteo Lozano, casi esquina con Hermanos Aldama, resultó lesionado al ser atropellado por una camioneta que transportaba personal.

Los hechos ocurrieron la tarde de este 3 de noviembre, cuando la camioneta de una empresa de transporte de personal, salía de la calle Nueva en la zona de Paseos del Maurel y al dar vuelta a la izquierda por el bulevar Timoteo Lozano, alcanzó a impactar contra el Policía Vial, lanzándolo varios metros.

La elemento de la Policía Vial permaneció tendida sobre la vialidad y frente a la estación de transferencia del SIT Timoteo Lozano, fue luego de un reporte al número de emergencias 9-1-1 que paramédicos que llegaron a atenderla, quienes verificaron que contaba con varios golpes en la cabeza, espalda y brazos. Luego de ello, fue traslada a una unidad de salud para que fuera atendida.

“El Marro” cumplió 27 meses detenido; tiene cargos federales pendientes.

[VIDEO] José Antonio Yepez “El Marro” fue detenido el pasado agosto del 2020 y en 2021 recibió una sentencia de 60 años por el secuestro de una mujer, en Guanajuato.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×