¿Será el mismo? Atropellan a hombre en scooter eléctrico VIRAL TikTok

El scooter eléctrico es un equipo que facilita el traslado en distancias cortas, alcanzan velocidades que oscilan de 20 a 80 km/h los patines más comerciales.

Luis Rivers
Noticias
Scooter Eléctrico
Crédito | Twitter | Info 7 |@ info7mty

Noticias .- Hace algunos días se hizo viral el video que muestra a un hombre circular en una de las calles más transitadas en Monterrey sobre su scooter eléctrico, el hombre ha sido identificado como Rafael “G” de 50 años.

Puedes seguir leyendo: “Santa Inocencia” la imagen de la niña de la catedral de Guadalajara que abre los ojos

El video que catapultó a Rafael “G” en los medios digitales y convencionales lo grabó un ciudadano mientras circulaba sobre Morones Prieto, el conductor mientras graba resalta que el scooter presuntamente va una velocidad de 60 a 80 km/h para avalar lo dicho muestra el velocímetro de la camioneta que maneja.

Arriesga la vida al circular sobre vialidades altamente transitadas en su scooter eléctrico

Tránsito y Vialidad municipal pudo localizar a la persona y le hicieron algunas observaciones sobre la responsabilidad vial, cosa que no resultó efectiva pues se le pudo ver nuevamente circulando en sobre bulevares que no son aptos para el uso de patines o scooter eléctricos.

Puedes seguir leyendo: ¡Tragedia! Turista muere devorado por tiburón en Egipto: VIDEO

¿Se trata de Rafael “G” el hombre atropellado en Monterrey?

Hoy por la mañana se registró el atropellamiento de una persona en scooter eléctrico, los usuarios de redes inmediatamente direccionaron la atención sobre Rafael “G” el señor que días anteriores fue captado circulando a alta velocidad sobre bulevares muy transitados en Monterrey, hasta el momento las autoridades no han dado a conocer el nombre de la persona afectada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×