Se registra ataque de tiburón en Isla del Padre; impactantes imágenes se viralizan

El ataque de un tiburón alertó a miles de visitantes en Isla del Padre; testigos del hecho captaron en imagen y video a una de las víctimas lesionadas.

Irazú Ibarra
Noticias
Isla del padre: se registra ataque de tiburón. Video
Crédito: Captura ‘X’ Luz Blazquez Hernandez| @LuzBlasque77110

Internacional.- Lo que era un día de fiesta en los Estados Unidos, se convirtió en tragedia tras un ataque de tiburón que se registró en la Isla del Padre, ubicada al sur de Texas, en donde cientos de visitantes disfrutaban de un día de descanso.

Fue aproximadamente a las 11:00 de la mañana de este jueves 4 de julio cuando diversos reportes alertaron a las autoridades por un ataque de tiburón en contra de una mujer en la zona de playa de la Isla del Padre, señalando que la víctima sufrió una grave mordedura en la pierna.

Te puede interesar: Hombre en situación de calle mata a mujer tras empujarla al paso de un tren

Elementos de emergencias y de seguridad se trasladaron a la zona, en donde comenzaron a evacuar a varios turistas, dando inicio también a la búsqueda del tiburón.

La víctima recibió los primeros auxilios en la playa, y posteriormente fue trasladada a recibir atención médica a un hospital.

Testigos del hecho captaron en imágenes y videos el incidente, y en algunas de las fotografías se observa la grave lesión que sufrió la mujer en la pierna; ante la difusión de estas imágenes, usuarios reaccionaron sorprendidos, por lo que el tema se hizo rápidamente viral en distintas plataformas sociales.

Tras lo ocurrido, elementos de distintas dependencias como el departamento de patrulla, bomberos y de la policía de la Isla, se congregaron en la zona del ataque, para patrullar la costa y realizar la evacuación de cientos de familias que habían acudido con motivo del Día de la Independencia.

De igual manera, se hizo un llamado a la población a mantenerse alejada del área mientras se realiza el operativo de búsqueda y monitoreo del tiburón, en el que elementos de seguridad hacen uso de drones para poder ubicarlo desde las alturas.

La preocupación de las familias que han acudido a la zona durante esta temporada vacacional es aún mayor, pues señalan que en este mismo lugar se han avistado también cocodrilo.

¡Cuida a tus mascotas! Esto cobran de MULTA en León por dejar a un perro en la azotea

[VIDEO] Ciudadanos consideran que esto es un acto inhumano, pues al ser abandonados sin alguna protección, sufren de las inclemencias del clima como la lluvia o el sol.

Para ésta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook Azteca Bajío, vía Twitter @aztecaBajio, o también puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×