Matan a hombre en calles de la colonia Chapalita, en León

Un hombre de 26 años murió atacado a balazos en la colonia Chapalita de la ciudad de León, Guanajuato. El fallecido fue identificado como José de Jesús.

Irazú Ibarra
Noticias
Noticias León, Guanajuato | Policía de León
Crédito: TV Azteca Bajío

Policiaca.- Un hombre murió atacado a balazos en las calles de la colonia Chapalita de la ciudad de León, Guanajuato. El hecho se registró la madrugada de este sábado 11 de mayo de 2024.

La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León informó en un comunicado que fue minutos antes de la 1:00 de la madrugada cuando diversos reportes al sistema de emergencias 911, alertaron a las autoridades por un ataque armado sobre el bulevar Campeche, esquina con el bulevar Nicaragua, en la colonia ya mencionada.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Familia muere prensada tras accidente vial en Valle de Santiago; un menor entre las víctimas

Elementos de seguridad y de emergencias se trasladaron al lugar tras el reporte, pero a su arribo paramédicos únicamente pudieron confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales. Por lo que procedieron a acordonar la escena.

El fallecido fue identificado como José de Jesús ‘N’, de 26 años. Se desconoce el motivo de la agresión en su contra.

Testigos de los hechos señalaron que el presunto responsable vestía una capucha de color gris y tenis blancos.

Momentos después a la zona arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, quienes dieron inicio a las investigaciones por el homicidio, en tanto personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento y traslado del cuerpo para la necropsia de ley.

Preventivos de seguridad implementaron un operativo de seguridad en los alrededores para dar con el paradero del presunto responsable, sin que hasta el momento se hayan confirmado detenciones relacionadas con el hecho.

¡Peligro en el Libramiento! Rejilla pluvial sin tapadera pone en riesgo a conductores en León

[VIDEO] Una rejilla pluvial sin tapadera en la zona representa un riesgo constante para quienes circulan por el libramiento, en la ciudad de León, Guanajuato.

Información: Secretaría de Seguridad Prevención y Protección Ciudadana de León | SSPPCL
Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×