Atacan a hombre a balazos en colonia Paseos de la Cima Plus, León; lo reportan delicado

Un hombre recibió múltiples impactos de arma de fuego en el cuerpo en un camino de terracería de la colonia Paseos de la Cima Plus en León.

Paulina Quesada
Noticias
Noticias León, Guanajuato | Policía de León
Crédito: Emmanuel Morales | TV Azteca Bajío

Noticias-. Un hombre resultó lesionado por arma de fuego en las inmediaciones de la colonia Paseos de la Cima Plus, en León.

Te puede interesar: Delincuentes ejecutan a hombre en Fraccionamiento el Árbol, en León

De acuerdo con los primeros reportes, fue después durante la tarde del miércoles 15 de mayo, cuando se alertó al 9-1-1 sobre un ataque a balazos desde la calle Gaviota, cerca del bulevar Las Joyas.

Testigos señalaron que el hombre, aparentemente en situación de calle, se hallaba en un camino de terracería con diversos impactos de bala en el cuerpo, y al parecer aún contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron policías preventivos, así como de Guardia Nacional quienes iniciaron el operativo de seguridad por la zona, sin reportar indicios sobre algún ataque armado.

Paramédicos de emergencia revisaron al hombre y lo trasladaron hacia una clínica cercana para su atención, reportando un estado de salud delicado.

Por su parte, agentes de la Fiscalía General de Estado de Guanajuato abrieron la investigación para esclarecer el motivo detrás de esta agresión en la colonia Paseos de la Cima Plus.

¿Cuáles son los principales números de emergencia en León, Guanajuato?

Para realizar reportes por hechos policíacos o de emergencias en la ciudad de León, Guanajuato, puedes comunicarte de manera anónima al número 089, en donde no se te solicitarán tus datos personales, y se integrará un reporte con tu denuncia, para canalizar a las autoridades correspondientes.

De igual manera, puedes realizar el reporte al número de emergencias 911; en esta línea se da atención ya sea a emergencias, despacho de servicios médicos, policiales y de Protección Civil.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×