Así comenzó el INCENDIO durante una BODA en la Hacienda Los Arcángeles, San Miguel de Allende

Varios videos muestran los momentos antes de que el incendio consumiera el salón de fiestas en la Hacienda Los Arcángeles, en San Miguel de Allende.

Paulina Quesada
Noticias
Incendio en boda de San Miguel de Allende
Crédito: TikTok Ansimex @ansimex.mx | @veracruzen

Noticias-. Lo que sería un evento para recordar con alegría, terminó por convertirse literalmente en un infierno, una boda que se celebraba al interior de la Hacienda Los Arcángeles, ubicada en San Miguel de Allende, Guanajuato, fue consumida por un fuerte incendio, dejando a 25 lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales.

Te puede interesar: ¡Terrible! Hacienda se INCENDIA durante una BODA en San Miguel de Allende; deja 25 lesionados

¿Cómo inició el incendio durante la boda en San Miguel de Allende?

Según señaló la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio, el siniestro se registró después de las 10 de la noche del sábado 16 de marzo de 2024, cuando durante una boda a la que asistían cerca mil 500 personas, las fuertes llamas comenzaron a consumir rápidamente el salón de fiestas.

Aunque en primera instancia no se dimensionaba el alcance de este siniestro, fue a través de redes sociales que se viralizaron los videos donde se ve como las llamas comienza por con el follaje que decora una columna del salón, mismo que se expandió al techo del recinto.

Los invitados del evento seguían sin creer lo que estaba pasando, algunos todavía con bebida e incluso la música continuaba resonando; en otros videos se ve que el fuego se apodera de las carpas, mientras que los asistentes entran en pánico y corren hacia la salida.

@ansimex.mx Un fuerte incendio fue reportado durante una boda en el salón Hacienda Los Arcángeles, ubicado en San Miguel Allende, estado de Guanajuato. hay al menos 20 lesionados #Nacionales #Viral #Fyp #SanMiguel #guanajuato #fypシ #capcut #mexico #parati #music #funny ♬ sonido original - ANSIMEX

Otros materiales audiovisuales mostraban ya cómo el fuego consumió el lugar en su totalidad. Más tardes, rescatistas de diferentes corporaciones actuaron para controlar y sofocar el incendio, contabilizando a más de 25 lesionados que recibieron atención por inhalación de humo y crisis nerviosa.

Cinco personas más fueron trasladadas a un hospital cercano al presentar quemaduras y demás lesiones. Fue hasta pasadas las 12 de la madrugada que el incendio se terminó, quedando únicamente los cimientos de lo que alguna vez fue un salón adaptado con carpas dentro de la Hacienda Los Arcángeles.

El recinto posteriormente emitió un comunicado en el que confirmaba que la fachada original del recinto no presentó daños considerables, además de que los lesionados no contaban con heridas de gravedad y fueron atendidos de manera oportuna.

De acuerdo con el reporte de la autoridad, aparentemente el siniestro habría sido a causa de corto circuito.

El Parque de los Insurgentes es un lugar querido y también tenebroso

[VIDEO] Alejandra Carvajal quiso contarnos la tenebrosa leyenda del Parque de los Insurgentes, un lugar que muchos conocemos pero pocos sabíamos de esta historia.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×