Captan asalto con MACHETE a ciclista en la colonia León I

El video del asalto con machete a ciclista en la colonia comenzó a circular en redes sociales, causando indignación entre habitantes en la ciudad de León.

Irazú Ibarra
Noticias
asaltan a ciclista con machete en León I
Crédito: Facebook Adolfo Enriquez Vanderkam | @adolfo.enriquezvanderkam

León, Guanajuato.- En la colonia León I se registró un asalto con machete a un ciclista que se trasladaba sobre la calle Paulino Durán con rumbo a su trabajo; el hecho quedó grabado por cámaras de vigilancia en la zona.

Te puede interesar: Se registra ACCIDENTE entre camión de transporte y tortón en blvd Las Joyas, Convive

De acuerdo a lo denunciado en redes sociales, el hecho ocurrió durante las primeras horas del pasado jueves 31 de agosto.

En la grabación que comenzó a circular a través de redes sociales se observa a un grupo de jóvenes en una de las esquinas de la calle Paulino Durán, dos de ellos en bicicleta.


Uno de los jóvenes se encuentra solo en medio de la calle sobre la bicicleta, mientras que tres más se encuentran juntos sobre la acera, uno de ellos en bicicleta y dos más parados.

Después de eso se observa cómo el que se encontraba en medio de la calle avanza hacia adelante, y en la imagen aparece un hombre en bicicleta, quien tras verse obstruido por el primer joven en bicicleta, cae al suelo.

El resto de los jóvenes se acercan rápidamente y uno de los delincuentes saca de su ropa lo que parece ser un machete, con el que amenaza a la víctima, y este rápidamente corre del lugar.

Después de eso los delincuentes toman la bicicleta del hombre y se alejan todos juntos del lugar. El hecho generó indignación entre los ciudadanos, quienes destacaron que se trata de un problema de todos los días.

¡Las rejas ya no son suficientes! Así la burló este hombre para ROBAR un negocio en León

[VIDEO] Las rejas de seguridad ya no son garantía de nada, ahora los delincuentes se las ingenian para burlarlas y para meterse a robar a los comercios en León.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×