Hombre que había ASALTADO a usuarios del Metro cae a las vías y MUERE electrocutado

Al intentar brincar la malla ciclónica sufrió una fuerte descarga eléctrica que lo hizo caer hacia el paso de los vehículos, perdiendo la vida en el lugar.

Paulina Quesada
Noticias
Hombre muere metro CDMX
Azteca Noticias

Noticas-. Un hombre que había presuntamente asaltado a usuarios del metro de la Ciudad de México murió electrocutado al caer a las vías; aparentemente intentó huir de los policías cuando sufrió la descarga.

Te puede interesar: Localizan a mujer FALLECIDA con huellas de VIOLENCIA en colonia Brisas del Campestre, León

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, el hecho tuvo la mañana del martes 7 de noviembre de 2023 cuando los oficiales recibieron el reporte de un asalto a usuarios del Transporte Colectivo Metro en la estación Aculco de la Línea 8.

Señalaron que el responsable huyó hacia la estación mencionada brincando los torniquetes, mientras que los elementos le indicaron que se detuviera, a lo que el sujeto ignoró al seguir corriendo hacia el puente de las vías para posteriormente salir por el Eje 3 Oriente.

No obstante, al intentar brincar la malla ciclónica sufrió una fuerte descarga eléctrica que lo hizo caer hacia el paso de los vehículos, perdiendo la vida en el lugar.

Policías acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de servicios paramédicos de Protección Civil capitalina, que arribaron al sitio valoraron al hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien ya no contaba con signos vitales.

Su cuerpo fue trasladado por peritos a las instalaciones de los servicios forenses para realizarle su necropsia de Ley y así determinar la causa de su muerte, mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México recabó los indicios correspondientes.

En tanto, los afectados tuvieron que ser canalizados al Ministerio Público para que pudieran emitir su denuncia por la perdida de sus pertenencias.

¿Cómo murió el asaltante del Metro Aculco?

Según los reportes, indicaron que el presunto delincuente tocó el circuito y recibió una descarga eléctrica al momento de que brincó la malla de seguridad de la estación del Metro, para acceder a la zona de vías y correr sobre ellas, cayendo del puente hacia el paso de los autos

Trascendió que pudo haber perdido la vida debido a un infarto fulminante, por lo que se espera que a partir de la autopsia de ley se determine la causa de la muerte del presunto asaltante.

Estudiantes en Acapulco SIN CLASES tras huracán Otis; saqueadores ROBARON escuelas

[VIDEO] Tras el paso del huracán Otis, estudiantes en Acapulco no han podido regresar a sus clases; primero por los estragos y después, por los saqueadores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×