Asaltantes acorralan a joven en Parque Hidalgo y le roban pertenencias: VIDEO

En el video se observa cómo mientras el joven descansaba en una banca del Parque Hidalgo, cuatro hombres lo acorralan y se llevan sus pertenencias.

Crédito: Facebook Adolfo Enriquez Vanderkam | @adolfo.enriquezvanderkam
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

León, Guanajuato.- El momento en el que un joven fue asaltado por un grupo de asaltantes en la ciudad de León circula a través de redes sociales, causando indignación entre los habitantes. El hecho ocurrió en el Parque Hidalgo.

Aunque no se especifica en qué fecha se registró el hecho, la publicación del video en cuestión fue realizada el pasado 30 de abril.

Te puede interesar: Malas condiciones en la calidad del aire hoy 4 de mayo en Guanajuato

En el video se observa cómo un joven se encuentra sentado en una de las bancas del Parque Hidalgo cuando cuatro hombres se acercan a él y comienzan a despojarlo de sus pertenencias.

La víctima permanece sentada en la banca mientras que uno de los hombres parece agredir también verbalmente e incluso en un momento se observa cómo le da una cachetada mientras continúa dirigiéndose de manera agresiva al joven.

El resto de los asaltantes se mantienen pendientes para vigilar que no se aproxime nadie más a la escena. Posteriormente se observa cómo luego de quitarle al joven sus cosas, se retiran del lugar y caminan juntos sobre una calle contigua al parque.

En un segundo video de una cámara de vigilancia en otra de las calles se observa cómo los hombres caminan por una calle, alejándose del lugar en donde asaltaron al joven.

Trascendió que los implicados le robaron el celular al joven, y hasta la gorra que llevaba puesta; uno de los implicados habría sido detenido por elementos de seguridad luego de los hechos.