Arrasan con boletos para Caifanes y Café Tacvba en Cervantino 2022

La venta en línea de los boletos para los conciertos que se tienen programados para el festival Cervantino apenas y duro 15 minutos cuando ya marcaba agotado.

Claudia Contreras
Noticias
Agotan boletos para conciertos en Cervantino.

Tras anunciar la venta de accesos para la presentación de Caifanes, Café Tacvba, Lila Dows y Joan Manuel Serrat en la Alhóndiga de Granaditas durante la edición 50 del Festival Internacional Cervantino (FIC), fanáticos arrasaron con boletos.

Fue en tan solo 15 minutos que la plataforma de venta en línea informó soul out para todos los artistas, mientras que en taquillas presenciales fue a través de redes sociales que los usuarios comenzaron a anunciar que también se habían agotado.

Todo parece indicar que esta edición promete hacer historia con los grandes eventos que se tienen programados, pues desde muy temprano el Museo Conde Rul, lugar donde se adquirirían los boletos de forma presencial ya se encontraba abarrotado con inmensas filas de gente con la misión de adquirir un acceso.

Aunque para algunos fue una misión cumplida, también hubo otros que no corrieron con la misma suerte y terminaron molestos por la rapidez con la que se terminaron echando a la basura sus horas de espera bajo el sol.

Fanáticos buscan reventa en redes sociales

Actualmente, ya se pueden observar a usuarios desesperados en busca de revendedores que les consigan los boletos e incluso algunos personajes ya han publicado fotografías con una gran cantidad de boletos que ofrecen al mejor postor.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×