Video: Mujer esconde el cadáver de su hija en una caja, durante meses

La autopsia reveló que la menor de 5 años murió por una infección respiratoria; no obstante, la mujer escondió el cadáver en una caja y la usó como mesa de luz.

Irazú Ibarra
Noticias
Mujer esconde el cuerpo de su hija
Crédito: Twitter Ignacio González Prieto | @igonzalezprieto

Argentina.- Una mujer fue detenida por elementos de policía en Argentina, luego de que el cadáver de su hija fue encontrado al interior de su vivienda, trascendió que la mujer escondió el cuerpo de la pequeña de solo 5 años fue escondido por varios meses en una caja que rellenó de cemento y utilizó como mesa de luz.

Te puede interesar:Niño dispara y mata a su mamá por no comprarle casco de VR

¿Cómo murió la niña?

La madre de la pequeña confesó que todo ocurrió un día cuando luego de bañar a sus hijos fue a dormir una siesta, pero al despertar se encontró con la pequeña ya sin vida, por lo que se asustó y decidió esconder su cuerpo que metió dentro de una caja, la rellenó de cemento y la utilizó como una mesa de luz.

León: Muere perrito ahorcado en la colonia Agua Azul

[VIDEO] “Todo indica que el perrito subió a su casita y de ahí saltó y quedó suspendido, estaba muerto” dijo Gabriela Vargas, Rescatista.

“Dijo que todo pasó un día a la tarde luego de bañar a sus hijos. Se fue a dormir una siesta y al despertar fue a ver a la niña y ya había fallecido. Dijo que tenía mocos en la nariz y baba en la boca”, dijo la policía.

¿Cómo descubrieron que escondió el cadáver?


Luego de varios meses de haber escondido el cuerpo de la pequeña, fue la propia madre la que confesó a los familiares sobre lo sucedido, por lo que ellos rápidamente denunciaron los hechos a los autoridades, quienes realizaron la detención de la mujer y trasladaron el cuerpo de la menor para realizar la necropsia correspondiente.

Fue así como autoridades de Argentina señalaron que la autopsia que se le realizó al cuerpo de la menor reveló que la niña, identificada como Milagros Nazareth Martin, murió debido a una infección respiratoria provocada por otras enfermedades preexistentes.

“Era una nena que nació prematura, que padecía múltiples enfermedades preexistentes y tenía una traqueotomía y una sonda nasogástrica. Hasta el momento no hay evidencia de que hayan existido denuncias previas por violencia”, informó un vocero.

Mientras tanto, los otros dos hijos de la mujer quedaron a cargo de la abuela, en tanto las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para determinar su situación legal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×