Familia temía salir en carretera de NOCHE; todos MUEREN tras accidente en pleno día

La familia dijo temer a salir de noche en la carretera por la falta de luz, aunque el salir en plena mañana no cambiaría su fatal desenlace en un accidente.

Paulina Quesada
Noticias
Familia entera muere en accidente
Crédito: Twitter @DataConurbano

Noticias-. Los cinco integrantes de una familia murieron luego de un aparatoso accidente automovilístico registrado durante la mañana en una carretera en la ciudad de Saladillo, Argentina. Según lo que contaron sus familiares a los medios de comunicación locales, ellos habían tenido miedo de salir en carretera durante la noche.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Hombre cruza por debajo de tráiler y muere aplastado en EDOMEX

El terrible hecho tuvo lugar en la ruta nacional 205 de aquella ciudad el pasado lunes 7 de marzo aproximadamente a las 9 de la mañana, cuando el auto que abordaba la familia fue impactado contra un camión de carga cuando circulaban en el kilómetro 181, cerca de la avenida Frochan.

Según lo informado por las autoridades, el camión chocó de frente contra el auto familiar cuando intento cambiar de carril, mismo que arrastró varios metros hasta detenerse. Más tarde, servicios de paramédicos y de protección civil llegaron al lugar para resguardar el área y revisar a los afectados, encontrándose con el lamentable escenario.

En el auto iban a bordo una familia conformada por cinco integrantes, dos de ellos menores de edad y fueron identificados bajo los siguientes nombres: Guillermo Daniel Stornelli de 45 años, su pareja Yamila Inés Moreno de 37 años, la abuela María Margarita Milano de 62 años, la hija Candela Abril Stornelli de 8 años y la hija mayor Lourdes Mailén Santalucía de 13. Cuatro de ellos murieron al quedar prensados dentro del auto y Yamila falleció en el hospital.

Nominada a MEJOR ACTRIZ Michelle Yeoh en los Oscars 2023

[VIDEO] Si quieres saber si Michelle Yeoh ganara como mejor actriz, no te pierdas la entrega de los Oscars 2023 por Azteca 7 el domingo a las 17:00 horas.

La familia tenía miedo a viajar de noche

Más tarde se supo a través de medio locales, que las víctimas salían de la ciudad tras haber tenido una reunión con otros familiares durante el fin de semana; sin embargo, habían manifestado su temor a salir de noche en la carretera por la falta de luz que se da en estos largos tramos, aunque el salir a plena luz del día no cambiaría su fatal desenlace.

“No habían querido volver anoche por el peligro en la ruta y hoy a plena luz del día y a metros de una rotonda les pasa esta tragedia. No tenemos palabras para tanto dolor"; señalaron los familiares a un medio local.

En cuanto a los ocupantes de la camioneta no presentaron lesiones por el percance, pero fueron detenidos por autoridades para investigar sobre lo ocurrido y deslindar responsabilidades. Luego de presentarse las pruebas ante un juez, el conductor quedó vinculado por el delito de “Homicidio Culposo” contra cinco personas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×