Abuelito mata a ladrón
Crédito: Twitter Caro Bisgarra/ @caritobisgarra - Unsplash @thdef
01 enero 2023
Paulina Quesada
Noticias

Abuelito dispara a joven que intentó ROBAR su casa, lo mata: VIDEO

El joven no esperaba que en la casa había un abuelito de 76 años, jubilado y con un arma de fuego, que cuando lo vio entrar, el anciano no dudo en dispararle.

Noticias.- Un abuelito de 76 años, identificado como Juan Carlos González, mató a su asaltante con un arma de fuego, luego de que sorprendiera al ladrón cuando intentaba entrar por el patio de su casa; los hechos ocurrieron en la ciudad de Lanús, Argentina y las imágenes del ataque se viralizaron en redes sociales.

Te puede interesar:

Según relataron las autoridades de Lanús, Argentina, el joven trepó por la pared y subió al techo de un domicilio con la intención de robar.

Sin embargo, lo que el joven no esperaba era que en la casa había un hombre de 76 años, jubilado y con un arma de fuego, quien al verlo dentro del domicilio no dudó en dispararle para defenderse.

En otra grabación se puede ver al joven salir de la casa ya herido, pues recibió el disparó en el pecho, saltó por la pared y trató de correr, pero, metros más adelante cayó en el suelo y tras varios intentos de levantarse, murió sin que nadie lo auxiliara.

No se presentarán cargos en contra del adulto mayor

El ladrón falleció y tras darse a conocer el cómo ocurrieron los hechos, el adulto de la tercera edad aseguró que el joven quiso asaltarlo dentro de su domicilio, lo cual lo llevó a defenderse de esa forma.


“Hoy es un día muy triste. Quiero expresar mi solidaridad con Juan Carlos González, que tuvo que elegir entre su vida y la de un delincuente que se metió en su casa de Villa Diamante a robarle”, dijo el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, en sus redes sociales.

FInalmente, el fiscal Mariano Leguiza Caristo de la Unidad Funcional de Instrucción Número 5 de Lanús y quien estuvo a cargo de la investigación sobre este caso, aseguró que no se presentarían cargos en contra del jubilado de 76 años de edad debido a que actuó en legítima defensa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×