Taxista amenaza de MUERTE a pasajera por NO querer pagarle la tarifa: VIDEO

La mujer registró el momento en el que un taxista en Apodaca le pide que descienda del vehículo, pues sino, este sacaría una pistola y la mataría ahí mismo.

Paulina Quesada
Noticias
Taxista amenaza a mujer
Crédito: Azteca Noticias

Apodaca, Nuevo León-. Una mamá y su hija menor de edad fueron amenazas de muerte por un taxista, luego de que la mujer se negará a pagar una tarifa presuntamente excesiva tras finalizado el viaje, lo que provocó que el sujeto la amenazará con sacar una pistola y dispararle. El hecho quedó registrado en video que logró hacerse viral en redes sociales.

Te puede interesar: En Silao, detienen a hombre que MATÓ a su pareja y ocultó los RESTOS en bolsas

En el vídeo de apenas quince segundos, la mujer registró el momento el conductor de taxi en Apodaca le pide que descienda del vehículo, pues sino, este sacaría una pistola y la mataría ahí mismo; durante la breve grabación pueden escucharse los gritos de terror de su hija, mientras su madre le pide que guarde la calma.

Erick Rubín aclara su relación con Apio Quijano compañero de 90’s Pop

[VIDEO] Erick Rubín junto a Apio Quijano aclaran todo en sus respectivas redes sociales, por un lado él ex de Andrea Legarreta deja un video, Apio Quijano un post.

“Bájese por favor porque saco la p... pistola y la mato"; lanzó el taxista como amenaza contra la mujer, para luego acelerar unos metros con las pasajeras aún dentro. Antes de que pudiera avanzar más, la mujer abrió la puerta trasera y logró salir del vehículo junto con la niña.

Según la denuncia que se después sería solicitada por la mujer, contó que los hechos se registraron la tarde del pasado 25 de febrero, en la colonia Las Margaritas de dicha entidad. Al tener todo captado en vídeo, se pudo conseguir información importante para capturar al responsable, como los datos de la unidad del taxi y los números de su matrícula.

Detienen al taxista que amenazó de muerte a pasajera

Sería el 27 de febrero que elementos de la Policía de San Nicolás, detuvieron al taxista identificado como Arnulfo Ramón ‘N’ de 46 años, mientras circulaba con otros dos pasajeros en el cruce de la avenida Miguel Alemán y Ruiz Cortines, en Guadalupe, Nuevo León.

Según un reporte policial, fue a través de las cámaras de seguridad que detectaron a un vehículo blanco con amarillo que coincidía con las características señaladas en la denuncia, mismo que después asegurarían tenía varias denuncias de robo con violencia en Apodaca.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×