Anuncia AMLO una próxima conferencia MAÑANERA en Guanajuato

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció en su visita a la capital del estado, que planea realizar una conferencia mañanera en Guanajuato.

Rafael Lira
Noticias

Guanajuato, capital-. El presidente de México estuvo en Guanajuato capital la tarde del sábado 4 de febrero; antes de su arribo, al centro de convenciones llegó un grupo de personas de Rincón de Tamayo y otros simpatizantes ya lo esperaban.

Te puede interesar:

AMLO anuncia una mañanera en Guanajuato

En las cartulinas que señalaban algunas de sus problemáticas. Ya pasadas las 4 de la tarde, el ejecutivo federal llegó al auditorio, iba a a bordo de una camioneta tipo van, bajó la ventanilla del vehículo y saludo a sus seguidores, además aseguró a la prensa, que planeó venir a Guanajuato para presentar su conocida conferencia de la mañanera.

“Voy a venir a una reunión de seguridad y a una conferencia de prensa, una mañanera; ahorita me voy a poner de acuerdo con el gobernador”; anunció Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

La reunión fue carácter privado y estuvieron presentes autoridades federales como el secretario de la Defensa Nacional y la secretaria de Educación Pública; además, se estuvo el gobernador de Guanajuato y otros mil trabajadores de programas federales.

¿De qué hablaron en la reunión con el presidente?

Al finalizar el evento, autoridades estatales informaron que se abordaron temas como seguridad, desarrollo social y abasto de agua potable.

Contenido relacionado
×