Camión choca contra casa
Crédito: Azteca Noticias
18 enero 2023
Paulina Quesada
Noticias

¿Así o más tóxico? Le piden el DIVORCIO y responde con CAMIONAZO: VIDEO

Luego de que le pidieran el divorcio, un esposo furioso empujó un camión de basura contra la casa de su exmujer; dejando destrozos y caos en las calles.

Noticias.- Por lo general, cuando alguien se ve derrotado en algún aspecto, decide retirarse con la poca dignidad que le queda y hay que otros que busca eliminarla por completo; como le pasó a este hombre que decidió arremeter contra su ahora exesposa estrellándole un camión de basura una vez que esta le pidió el divorcio, dejando en evidencia para todo el lado tóxico del sujeto en cuestión.

Te puede interesar:

Hombre causa destrozos con su camión

Los hechos ocurrieron en Los Ángeles, California, quedó registrado en video. La escena ocurre cerca de la calle 107 y la Avenida Normandie mostró que el hombre empujó repetidamente el camión de basura contra la casa de una mujer que los vecinos describieron como su esposa de la que está separado. Los vecinos le dijeron a la estación NBCLA que el hombre estaba molesto por el divorcio de la pareja.

Los voladores de Papantla en la Feria de León 2023

El sujeto también arrastró y chocó el vehículo de su ex pareja dejando destrozos en dos casas y varios autos. Después de ello, vecinos alertaron a las autoridadesd del condado sobre el sujeto. Según la policía, dijeron que el camión utilizado para recolectar basura, parece ser parte del negocio del hombre o un negocio en el que lo emplea.

El sospechoso, identificado por el Departamento del Alguacil del condado de Los Ángeles como Ronald Lee Dunn, de 60 años, abandonó la escena en un automóvil. Las autoridades están buscando un Chevy Impala 2009 blanco con vidrios polarizados y daños en la parte delantera.

Desde el pasado martes 17 de enero no se habían reportado arrestos.

La exesposa teme por su vida


La afectada, identificada como Patricia, compartió a los medios locales que buscará obtener una orden aprehensión contra su esposo, además de que teme por su vida, razón por la que se encuentra viviendo con otra persona actualmente.

“Estamos pasando por un divorcio. Y él está molesto por el hecho de que no lo haya contactado. Es verbalmente abusivo y no tengo nada bueno que decir”.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×