El lujo que Morena no quiere ver: Andy López Beltrán, ausente en el partido y captado en costoso hotel de Tokio
Andy López Beltrán, Secretario de Organización de Morena, ha estado ausente de su partido por 12 días, mientras circulan imágenes suyas en un lujoso hotel de Tokio.
Noticias.- El Secretario de Organización de Morena, Andy López Beltrán, lleva 12 días sin aparecerse en su partido, y la última vez que se le vio fue en un lujoso barrio de Tokio.
Este viernes, Andy no acompañó a la dirigencia a Monterrey; su ausencia, generó cuestionamientos de la prensa a su líder nacional Luisa Alcalde, quien recurrió a la vieja formula de lopezobradorismo para responder.
“La “derecha” ha venido tratando de imponer una narrativa, casi casi como si fuéramos iguales; iguales que el “prian”, iguales que Movimiento Ciudadano, pero no somos iguales. Los viajes que han salido, han sido demostrado que se trata de recursos de ellos”, Luisa Alcalde.
Encarrerada, se agarró de piñata al gobernador emecista, Samuel García.
“A diferencias de los viajes de los “prianistas”, del propio gobernador de este estado, que eso si, se van a dar viajes de lujo; siempre hay un buen pretexto para darse viajes de primera, en hoteles de primera”, Luisa Alcalde.
Pero lo que tanto le molesta a Luisa Alcalde, es lo mismo que hace su secretario de organización. Andy, con todo y lente oscuro, fue visto en el buffet de un lujoso hotel nipón, que cuesta el equivalente a 12 mil pesos por noche, en su versión más económica, y hasta 50 mil en una suite digna de los presidentes más poderosos del mundo.
Hechos que no embonan con la austeridad que tanto pregona Morena, y que parece ya comienzan a irritar el Palacio Nacional.
“A cada quien lo juzga el pueblo por sus acciones, entonces nosotros tenemos una responsabilidad de seguir insistiendo, que los viajes lujosos y la vida lujosa, no tiene que ver con el movimiento de transformación; independientemente de dónde vengas”, Claudia Sheinbaum.
La siguiente semana hay otro compromiso partidista en Morena, y será hasta entonces cuando se pueda escuchar la versión del viajero Andy López Beltrán.