AMLO pide a Bad Bunny que ofrezca concierto GRATUITO en el Zócalo

Este concierto sería gratuito y el gobierno pondría el escenario, para ofrecer un espectáculo a jóvenes que no pudieron entrar a los conciertos de Bad Bunny .

Paulina Quesada
Noticias
AMLO piden a Bad Bunny dar concierto gratis en el Zócalo
Crédito: Twitter Gobierno de México @GobiernoMX - Instagram Bad Bunnypr @badbunnypr

Noticias-. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió al cantante puertoriqueño Bad Bunny que analice la posibilidad de regresar posteriormente a México para ofrecer un concierto gratuito en el Zócalo capitalino.

Te puede interesar: Detienen a 14 revendedores de boletos en concierto de bad bunny

En la mañanera de este 14 de septiembre, AMLO dijo que este concierto sería gratuito y el gobierno pondría luces y el escenario, con la finalidad de ofrecer un espectáculo a jóvenes que no pudieron acudir a los conciertos de Bad Bunny el fin de semana, debido a los costos, pero también por la clonación de los boletos.

“Lo estoy plantenado, no pierdo nada y sé que es una gente sensible, tiene muchos seguidores, es un fenómeno mundial”, declaró sobre el cantante Bad Bunny.

El presidente López Obrador calificó a Bad Bunny como una persona solidaria y sensible, por lo que pidió que analice la posibilidad de ofrecerlo.

En penales de Guanajuato falta regularizar restricciones en visitas

[VIDEO] Las restricciones en visitas para reclusos en Guanajuato, preocupa a las madres de familia, pues sus hijos menores no pueden visitar a sus papás.


“El Bad Bunny es gente solidaria, tengo antecedentes de su actuación, en Puerto Rico y es sensible y decirle que nos dio mucho sentimiento ver a jóvenes tristes que no pudieron entrar porque les clonaron sus boletos, les hicieron fraude, algunos llorando porque ahorraron durante mucho tiempo para poder comprar sus boletos, la verdad que sí me produjo sentimientos”, declaró el mandatario al explicar los motivos de su petición al cantante.

AMLO critica actuación en Cofece por caso de boletos de Bad Bunny


AMLO también aprovechó el tema de los boletos clonados para el concierto de Bad Bunny para criticar a organismos autónomos creados para evitar los acaparamientos, como es Cofece, pues dijo que en estas situaciones demostró ser una institución “de adorno que no ayuda a evitar a que existan los monopolios”.

“Donde está la institución fachada que simularon, se supone que lo crearon para que no haya monopolios, como crearon el IFETEL para que no haya monopolios en medios de comunicación”, dijo.

Anunció que el próximo 19 de diciembre, Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), dará a conocer qué ocurrieron con los boletos para el concierto de Bad Bunny.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×