Noticias.- El alcalde de Celaya, Juan Miguel Ramírez Sánchez, confirmó que tanto él como un grupo de funcionarios municipales, recibieron amenazas, y que incluso llegaron a dejar balas en los vehículos que utilizan.
Dejan balas en auto del alcalde de Celaya
En entrevista con medios de comunicación, el presidente municipal reveló que además de él, los titulares de Fiscalización y Desarrollo Urbano también fueron intimidados de la misma forma.
“Nos dejaron balas a la mayoría de los autos que ocupamos nosotros; nos dejaron balas a mí, al (director) de Fiscalización, al (director) de Desarrollo Urbano”, reveló Ramírez Sánchez.
El primer edil afirmó que esto ocurrió hace alrededor de dos meses cuando su auto estaba estacionado en su casa, y cuestionado sobre si creía que las amenazas provenían de grupos del crimen organizado, aseguró que “nosotros creemos que sí, pero puede ser cualquiera”.
Presidente municipal de Celaya no interpuso una denuncia por las amenazas recibidas.
Por último, el alcalde dijo que no interpuso una denuncia formal ante la Fiscalía por este hecho, pero sí reconoció que fuerzas federales redoblaron su vigilancia.
VIDEO: Asesinan a balazos a un “viene viene” en la colonia Bosques del Sol en Celaya